domingo 05.04.2020
Reincidente

Karim Benzema vuelve a protagonizar un incidente de tráfico

El delantero cometió una irregularidad, cuando la Guardia Civil circulaba en paralelo a su coche

Benzema durante un entrenamiento en Valdebebas.
Benzema durante un entrenamiento en Valdebebas.

Karim Benzema siempre está en el ojo del huracán por unas razones u otras. El delantero madridista lleva una temporada muy discreta en los terrenos de juego y las críticas contra él empezaban a ser feroces, hasta que reapareció con un gran doblete frente al Borussia Dortmund. Sin embargo, parece que hay algo que impide que el futbolista galo esté tranquilo durante varios días.

De hecho, 24 horas después de esa noche en el Bernabéu, el '9' se topó con la Guardia Civil, cuando intentaba incorporarse a la autovía. Todo ocurrió en el kilómetro 15,9 de la carretera de Burgos, cuando el futbolista quiso entrar a los carriles centrales y se saltó la línea continua.

Por desgracia para él, la Guardia Civil circulaba en paralelo a su coche en ese momento y decidió darle el alto, según informa El Mundo. Todo ocurrió en torno a las 21:00 y se resolvió rápido ya que el futbolista conducía con los papeles en regla. El asunto se cerró con una multa de 90 euros que el delantero acató sin problemas y no irá a mayores a pesar de sus antecedentes al volante.

El futbolista, que afronta su séptima temporada en Madrid, todavía sigue pendiente de la resolución del caso Valbuena, aunque el proceso puede quedar anulado el próximo día 16. Además, también hay que recordar que el futbolista ha sido cazado varias veces, cuando circulaba con sus vehículos a una velocidad mucho más alta de la permitida. También ha protagonizado algunos giros indebidos y ha circulado sin carnet valido durante mucho tiempo para evitar que le quitaran puntos. De esta forma, se limitaba a pagar las multas que le llegaban por este motivo, hasta que fue citado a un juicio rápido y tuvo que regularizar su permiso de conducir para adaptarlo a la normativa española.

loading...
Comentarios