viernes 22/1/21
Calcio

La Juventus asesta un duro golpe al Nápoles y se acerca al Scudetto

El equipo turinés se coloca líder, mientras que Higuaín y compañía no pudieron hacer nada para perder la primera posición

Los jugadores de la Juve enloquecieron en la celebración. | Reuters
Los jugadores de la Juve enloquecieron en la celebración. | Reuters

La Juventus de Turín se ha colocado líder en solitario de la Serie A tras derrotar al Nápoles (1-0) gracias a un único tanto de Simone Zaza a dos minutos para el final del partido, perteneciente a la vigésimo quinta jornada del campeonato italiano.

La Juve ya suma 15 victorias consecutivas gracias a un zapatazo de Zaza desde fuera del área. El gol pilló por sorpresa a Pepe Reina, que había sido uno de los destacos del encuentro. Sin embargo, no encontraron respuesta los napolitanos y terminaron entregando el triunfo en su visita al Juventus Stadium.

Los tres puntos y la buena dinámica de la Juve permite a los 'bianconeros' situarse en la primera posición en detrimento de su víctima este sábado. El Nápoles se queda a un punto de la 'Vecchia Signora' y cosechó su tercera derrota de la temporada, el que menos en todo el Calcio.

Por su parte, el Sassuolo empató en su visita al Chievo Verona (1-1) merced a un tanto de Nicola Sansone a la media hora, mientras que el Frosinone logró un triunfo vital en su pelea por la salvación en el encuentro que le midió al Empoli (1-2). Daniel Ciofani marcó ambos tantos, el último desde el punto de penalti.

Comentarios