miércoles 22.01.2020
Fotos publicadas en las redes

Los jugadores del Rosenborg celebran desnudos su último título

El equipo se alzó con la competición liguera noruega por 24ª vez y los jugadores decidieron fotografiarse solo en compañía de la Copa

Christian Gytkjaer fue uno de los jugadores que posó con la copa.
Christian Gytkjaer fue uno de los jugadores que posó con la copa.

El Rosenborg se proclamó campeón de la liga Noruega hace varias semanas, pero este domingo recibió el título de campeón tras derrotar por 2-1 al Bodö/Glimt en la última jornada. Sin embargo, pese a que los jugadores ya sabían que iban a tener fiesta con antelación, muchos de ellos no se cortaron a la hora de mostrar su euforia.

De hecho, el delantero Christian Gytkjaer, autor de 19 goles y máximo goleador del campeonato, y el mediapunta Pal Andre Helland decidieron posar desnudos, con la copa como único complemento para tapar sus partes.

El primero de ellos no es internacional absoluto, pero el segundo ya ha jugado seis partidos con la selección noruega. Ambos son dos de los jugadores más cotizados de su equipo y por ende de la liga de su país, aunque Gykjaer ya ha protagonizado en varias ocasiones algunos posados muy polémicos.

Todo esto ha creado un gran revuelo en el país nórdico, mientras que las opiniones en torno a las imágenes en las redes sociales son muy dispares. De alguna manera, salvando las distancias mediáticas es como si a Iniesta o a Cristiano Ronaldo se les ocurriera hacer algo similar en España. Además, el equipo todavía tiene que jugar la final copera frente al Kongsvinger, por lo que muchos aficionados temen que pueda volver a repetir una celebración similar.  

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 19.42.00

 

Okei da, siden folk mase. Seriegull 🏆🍾 God Jul 😘

Una foto publicada por Pål Andre Helland (@pahelland) el

Comentarios