jueves 27.02.2020
Escándalo en el deporte femenino

Una jugadora del Torrelodones denuncia que la grabaron en la ducha de los campos del Atlético

La futbolista acudió a la Comandancia de la Guardia Civil cuando se dio cuenta, mientras que su club exige a la entidad rojiblanca que tome medidas para que no se vuelva a repetir ninguna escena como esta

Imagen del encuentro en el Cerro del Espino.
Imagen del encuentro en el Cerro del Espino.

El fútbol femenino está más de moda que nunca en España. Las selecciones españolas cada vez obtienen mejores resultados en las categorías inferiores y los niños y niñas más pequeñas ya saben que ningún deporte entiende de sexos. Además, la LFP ha demostrado su apuesta por la integración con un acuerdo económico muy interesante para el fútbol femenino, pero por desgracia todavía hay algunos que no muestran el mismo respeto por las deportistas.

Sin ir más lejos, este fin de semana, en el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Torrelodones, perteneciente a la liga de la Segunda División Nacional, una de las jugadoras sufrió un incidente muy desagradable en el Cerro del Espino. Cuando estaba en la ducha, alguien entró y la grabó con su teléfono móvil.

Por eso, la joven vio que su dignidad estaba en juego y se dirigió a la Comandancia de la Guardia Civil para denunciar lo sucedido. Como no podía ser de otra manera, la futbolista ha encontrado el apoyo absoluto de su club, que ha emitido un comunicado en el que exige al Atlético de Madrid que tome medidas para que esto no se vuelva a repetir y que se disculpe públicamente por lo sucedido, aunque los rojiblancos todavía no se han pronunciado al respecto.

En cualquier caso, las imágenes no se han hecho públicas, aunque el Torrelodones avisa de que “emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesarias en defensa de la dignidad de nuestra jugadora” en caso de que eso pase. Curiosamente, el club del noroeste de Madrid está entrenado por Kenio Gonzalo, hermano de Antolín Gonzalo, uno de los ayudantes de Julen Lopetegui en la selección española. A todo esto, lo verdaderamente importante debería haber sido que los locales ganaron por 1-0. 

loading...
Comentarios