viernes 4/12/20
MERCADO DE FICHAJES

"El jugador más caro del mundo" se acerca al Madrid

"El Real Madrid es un gran club", dijo el joven francés en una entrevista con un medio italiano

Pogba y Benzema
Pogba y Benzema

El Real Madrid tiene un conato de problema en el medio del campo. La lesión de Modric y la posible salida de Khedira, ya sea en enero o el próximo verano, hace urgente la contratación de un medio centro de garantías. Paul Pogba, es el elegido y en Chamartín están haciendo todo lo posible para hacerse con sus servicios.

Ya el pasado verano estuvo a punto de llegar al conjunto blanco, aunque finalmente no se produjo. Aun así, Florentino Pérez sigue teniéndolo entre ceja y ceja. Además el propio Pogba se deja querer: "El Real Madrid es un gran club, pero también lo es la Juventus. Estuve en el Manchester United y aún así decidí venir a Turín para firmar con la Juventus. Me siento muy bien en Italia. Este clubes como si fuese mi familia y en este momento no pienso en otra cosa que no sea en mejorar como futbolista”, comentó en La Gazzetta dello Sport.

Su gran progresión eleva el precio del joven francés. Su agente, Mino Raiola, quiere aprovechar el diamante que tiene entre manos: “Pogba es el jugador más caro del mundo”, contestó cuando se le preguntó por el interés del Real Madrid en su representado.

Existe un problema evidente, y es que Pogba acaba de renovar con la Juventus hasta 2019: “La relación con la Juventus es fantástica y ellos tienen la capacidad para qué el se quede muchos años en el equipo. acaba de renovar su contrato hasta el 2019 y es muy feliz en el club. Es difícil mantener un jugador como él, no por su contrato sino por el campeonato italiano", comentó Raiola

El tiempo dirá si Pogba ha nacido para jugar en el Real Madrid o no. Lo que está claro es que si finalmente Khedira abandona el Real Madrid, los blancos haría todo lo posible para que el francés vistiera la camiseta merengue. Pogba, cada día que pasa, tiene pinta de convertirse en culebrón del verano.

Comentarios