lunes 27.01.2020
REAL MADRID - ATHLETIC

James: "El cambio de técnico ha sido bueno para todos"

El colombiano ha hablado ante los medios y ha reavivado el debate en torno a la destitución de Benítez.. Kovacic, titular por primera vez bajo las órdenes de Zidane, ha declarado que Modric es su "ídolo"

James, jugador del Real Madrid
James, jugador del Real Madrid

Tras el triunfo del Real Madrid frente al Athletic, dos de los protagonistas, Mateo Kovacic y James Rodríguez, han comparecido en zona mixta a la salida de vestuario. El croata, titular por primera vez en la era Zidane, ha explicado que está “muy feliz”, y que todos están “bien preparados” para afrontar el complicado cruce del próximo miércoles ante la Roma. “La Champions siempre es bonita, creo que estamos preparados”, ha destacado el mediocentro.

El joven futbolista ha comentado que ve “muy bien” a Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos en el encuentro de hoy, aunque su referente es Modric. “Es mi ídolo, es un grandísimo futbolista”, ha comentado sobre su compatriota. Respecto al estado actual del equipo, Kovacic cree que se encuentran en una línea ascendiente. “Sí, estamos mejor, creo que se nota y se ve. Debemos seguir así”, ha concluido Kovacic.

El colombiano también ha atendido a los medios y ha explicado que festejó con rabia su tanto porque “fue un lindo gol y era el 2-1, cuando ellos estaban bien”. James cree que el equipo cuajó un “buen partido” ante “un rival duro” como el Athletic. El colombiano, además, ha sorprendido al reavivar el debate en torno a Benítez y Zidane. “Estoy mucho mejor físicamente. No creo que sea sólo yo”, ha explicado.

“El cambio de técnico ha sido bueno para todos”, ha declarado James, que no encontró su sitio con el último entrenador del Real Madrid. El ‘10’ blanco, que tras la lesión de Bale ha encontrado la titularidad, ha manifestado que se entrena duro cada día para ser el elegido. Yo intento siempre estar bien. Zidane es el que manda y yo simplemente tengo que hacer mi trabajo”. El colombiano ha destacado que el francés les ánima y les motiva para que todos demuestren sobre el césped lo que valen.

James, al igual que su compañero Kovacic, también se ha referido a ese importante encuentro del próximo miércoles. “Claro que hay ganas. Queremos ir allá contra la Roma y poder pasar a cuartos”. Si el croata evitó una respuesta clara en torno al escenario de la final de Copa del Rey, el colombiano no se ha mordido la lengua y se ha puesto del lado de la afición”. En lo que sí han coincidido ambos, también con Zidane, es en que la expulsión de Varane ha sido injusta. 

Comentarios