martes 9/3/21
CARCAJADAS EN LA BANDA

James ríe a carcajadas mientras sus compañeros caen derrotados

El colombiano y un preparador físico del Real Madrid se rieron de la entrada del espontáneo al campo, pese a que el equipo perdía 2-0. Carvajal, al lado, se mostraba serio

JAmes
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid.

James Rodríguez no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid y con actitudes como la del pasado miércoles tiene complicado revertir la situación. En el último encuentro de Champions Zinedine Zidane volvió a sentar al colombiano, como ya es habitual, para incluir en el once a Casemiro. El partido se puso en contra para los blancos desde el inicio, después de que el colegiado señalara un penalti inexiste. Un error en la defensa supuso el segundo tanto de los alemanes y dejó en una situación crítica al conjunto merengue.

Se esperaba una reacción tras el descanso pero el Madrid mantuvo su pésima actitud sobre el césped del Volkswagen-Arena. Zidane mandó a calentar a Isco, James y Carvajal para tratar de dar la vuelta al marcador. Poco después de que el malagueño sustituyera a Modric saltó al campo un espontáneo, algo que provocó las carcajadas de James y un preparador físico del Madrid según han captado las cámaras de ‘Jugones’.

La escena se produjo a escasos minutos para que concluyera un nefasto partido del Madrid que puede suponer la eliminación de la Champions. En el lateral del campo también se hallaba Carvajal, que observaba con un rostro serio lo sucedido, afectado, como es lógico, por la imagen que su equipo reflejaba sobre el césped. El colombiano entró después en escena en detrimento de Toni Kroos, pero no aportó nada.

La actitud de James sorprende, ya que se encuentra en uno de sus peores momentos. El colombiano carece de importancia para Zidane, que tan sólo ha contado con él quince minutos en los últimos cuatro duelos ligueros. Su escaso compromiso con el equipo llevó a la afición a señalarle como uno de los principales culpables de la mala situación del equipo. Sus últimas carcajadas, sin duda, no habrán sentado bien ni al club ni a los fans.

Comentarios