lunes 29/11/21
MERCADO DE FICHAJES

La incógnita del nueve

Rafael Benítez llegó al Real Madrid y la sucesión de nombres y nuevas caras para su etapa al frente de la casa blanca no ha hecho nada más que comenzar

Sergio_Aguero_69784
Morata, Costa, Benzema y Agüero

Rafael Benítez llegó al Real Madrid y la sucesión de nombres y nuevas caras para su etapa al frente de la casa blanca no ha hecho nada más que comenzar. Son muchos los jugadores que distintos medios han puesto en la agenda del Real Madrid. Los últimos conocen muy bien la Liga española, ya que han jugado en equipos de nuestro país.

Según el ‘Daily Mail’, Benítez habría pedido a Diego Costa. Un delantero que se asemeja muy bien al estilo de juego del técnico madrileño. Esperar ordenados atrás y salir lo más rápido posible a la contra. Costa se desenvuelve perfectamente en estos derroteros.

Desde Inglaterra señalan que el de Lagarto no se ha adaptado a Londres, que no al Chelsea y por eso el hispano-brasileño no vería con malos ojos volver a España. Mourinho, a pesar de que no quiere venderlo, ya tiene otra bala en la recámara para sustituirlo y no es otro que Radamel Falcao. La salida de Costa se antoja complicada ya que el 19 del Chelsea es la principal baza ofensiva del Mourinho, aunque se llega el ariete colombiano sus posibilidades de salir aumentarían.

Si falla Costa, Rafa Benítez habría pensado en un hombre de la casa, un hombre curtido en los campos de fútbol de Valdebebas y que este año ha mostrado su mejor fútbol en Italia. Álvaro Morata, el mismo que echó a los blancos de la Champions, podría volver a vestir la camiseta del equipo de sus amores, tal y como informa hoy el diario ‘As’. Benítez que planea un esquema de 4-2-3-1, cree que Morata encajaría a la perfección en el equipo. Además al técnico madrileño le encantan las rotaciones, que todos participen.

Florentino podría recuperarlo por 30 millones de euros (lo vendió por 22) o el próximo verano por 35. El problema es que Morata no es del gusto del presidente blanco, que a falta de director deportivo y aunque también lo hubiese, se encarga de las altas y las bajas de su club. El máximo mandatario merengue quiere al Kun Agüero, el único galáctico del mercado.

El futuro del único delantero centro puro que tiene el Madrid en nómina pinta negro, como la camiseta del dragón. Las características del francés no se asemejan al fútbol practicado por Rafa Benítez. Eso su agente lo sabe. Poreste motivo el representante de Benzema se habría reunido con los dirigentes del Manchester United, según el el diario inglés ‘Manchester Evening News’.

El Manchester, que ha decidido prescindir de Falcao, estaría dispuesto a pagar alrededor de 55 millones de euros por el francés. Una cantidad que de hacerse efectiva, no sería del desagrado de Florentino y compañía.

Comentarios