miércoles 28/10/20
Las notas de todos los rojiblancos

Un horroroso Savic tira al traste el esfuerzo de Carrasco y Filipe

El montenegrino cometió un penalti sobre Cristiano Ronaldo cuando más enchufado estaba su equipo. Un puñado de suspensos, entre los que destacan Gabi, Torres o Saúl. Sólo el belga y el brasileño dieron la talla

savic
Isco deja atrás a Savic. | Laliga

Oblak, de más a menos (6). El guardameta realizó una buena intervención a un cabezazo de Cristiano cuando apenas habían transcurrido diez minutos de choque. Sin embargo, no reaccionó bien en el primero y en los otros, pese a que poco pudo hacer, no se mostró acertado.

Juanfran, a ratos (5). El lateral se incorporó en alguna ocasión, aunque perdió la batalla en el tercer gol del Real Madrid. No fue el peor, pero ni mucho menos cuajó una buena actuación.

Godín, desconcentrado (4). No fue el líder de la zaga como acostumbra. En los balones aéreos mandó el Madrid, y la marca de Cristiano la perdió en un par de ocasiones.

Savic, culpable (2). Su equipo aún tenía opciones cuando en un balón divido perdió la posición a favor de Cristiano. Alzó la pierna en exceso y provocó un penalti que le costó el partido a los suyos. También desvió el balón en el primer tanto.

Filipe, destacado (7). El brasileño ganó linea de fondo en numerosas ocasiones. Su conexión con Carrasco en el arranque de la segunda mitad fue de lo mejor de los colchoneros.

Gabi, horroroso (3). En defensa, sus ayudas apenas surgieron efecto. Recibió una tempranera cartulina amarilla por una dura entrada a Modric. No se prodigó en ataque, y Simeone optó por quitarle del campo.

Koke, un par de destellos (5). El español no supo llevar la batuta en el centro del campo. Lo único destacable fueron un par de acciones en las que su visión de juegos se hizo notar. De sus botas pudieron nacer dos tantos.

Saúl, sin influencia (3). Jugó escorado a la derecha, y apenas se dejó ver. Un disparo acrobático a la red en la primera mitad y poco más. De sus peores noches.

Carrasco da la cara (7). El belga fue insistente. Si bien en la primera mitad el Atlético no carburó, en la segunda fue el encargado de lanzar a los suyos. Galopadas y disparos que no tuvieron fortuna.  

Griezmann, poco (5). El francés no tomó el protagonismo que se esperaba. Tres acciones en el área, una de ellas un balón al segundo palo peligroso, y poco más.

Torres, una decepción. El ‘Cholo’ creyó en él, pero el ariete no consiguió crear una sola ocasión de peligro. El mal primer tiempo del Atlético le perjudicó, aunque el tampoco hizo mucho por entrar en contacto con el balón.

Simeone, equivocado (4). La inclusión de Torres en la punta de ataque no fue efectiva, y la batalla en el centro del campo la perdió pese a que acumuló muchos hombres. Los cambios no surgieron efecto.

Correa, sin desequilibrio (5). Salió para revolucionar el partido, pero tan sólo consiguió un remate con el tiempo prácticamente cumplido.

Gameiro, desaparecido (4). Simeone se encomendó a él, quizás demasiado tarde, y el galo no respondió. Ni una sola ocasión de ataque, ni una conexión fructífera en la zona ofensiva.  

Comentarios