martes 14.07.2020
CHOQUE DE TRENES EN MESTALLA

Horario y dónde ver Valencia vs Real Madrid EN VIVO online y en directo: LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto che y el madridista, en vivo online y en directo, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Real Madrid y Valencia empataron 2-2 en el duelo del Bernabéu de la primera vuelta.
Real Madrid y Valencia empataron 2-2 en el duelo del Bernabéu de la primera vuelta.

Mestalla vivirá uno de los encuentros más apasionantes de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander. Valencia y Real Madrid, tercero y cuarto clasificado, se medirán en el feudo che en busca de tres puntos de oro que les permitan distanciarse de los puestos de Europa League y no perder la estela del Atlético de Simeone. El conjunto madridista llega a este clásico del fútbol español con la moral por los suelos tras el duro golpe sufrido el pasado miércoles cuando fue apeado de la Copa del Rey ante el Leganés en el Santiago Bernabéu..

Los pupilos de Zinedine Zidane son conscientes de la dificultad que supone asaltar Mestalla, un campo en el que ni Barcelona ni Atlético de Madrid consiguieron llevarse los tres puntos en la primera vuelta del campeonato. El cuadro de la capital del Turia, que siempre ofrece su mejor versión ante los blancos, salió victorioso la pasada temporada en su feudo al vencer por 2-1 gracias a los tempraneros tantos de Simone Zaza y Fabián Orellana.

A pesar de que los pupilos del técnico francés tienen muy complicado conquistar el título de Liga por los 19 puntos que les saca el Barça de Ernesto Valverde, saltarán al terreno de juego con la mentalidad puesta en conseguir una victoria que les permita recortar distancias con los ches en la clasificación, distanciarse de Villarreal y Sevilla (sus principales perseguidores), y romper con la mala racha que arrastran en la competición doméstica en el feudo valencianista, donde no vencen desde el 22 de diciembre de 2013.

Por su parte, los hombres de Marcelino García Toral tratarán de retornar a la senda de la victoria tras la inesperada derrota sufrida en Gran Canaria ante Las Palmas la pasada jornada. Los ches tan solo han perdido un encuentro liguero en Mestalla en lo que llevamos de competición, ante el Villarreal de Javier Calleja, y quieren brindar a su afición una nueva victoria ante los merengues que les permita poner más tierra de por medio entre ambos equipos y no dar un paso atrás en su lucha particular con el conjunto del ‘Cholo’ por el segundo puesto de la clasificación.

En el duelo del Bernabéu de la primera vuelta hubo reparto de puntos entre el Real Madrid y el Valencia (2-2). Marco Asensio adelantó a los suyos a los diez minutos de partido y Soler puso las tablas ocho minutos después; en la segunda parte Kondogbia dio la vuelta al marcador haciendo el segundo tanto valencianista (min. 77) y de nuevo Asensio volvió a ser fundamental para los blancos al rescatar un punto a falta de siete minutos para la conclusión.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado Estrada Fernández (Comité Catalán), arrancará este sábado 27 de enero a las 16:15 (hora local) y se podrá seguir a través del canal de pago beIN Sports.

Comentarios