martes 12.11.2019
DERBI SEVILLANO PARA ABRIR EL 2018

Horario y dónde ver Sevilla vs Betis, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto de Nervión y el verdiblanco, en vivo online y en directo, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2017/2018

El derbi sevillano será el plato fuerte de la 18° jornada de LaLiga Santander.
El derbi sevillano será el plato fuerte de la 18° jornada de LaLiga Santander.

El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario donde se disputará el derbi más caliente y apasionante de Andalucía, y el que será, sin duda alguna, el partidazo de la decimoctava jornada de LaLiga Santander: el duelo entre el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié. Tras las siempre entrañables y emotivas fiestas navideñas, no hay mejor manera de volver a engancharse a la competición doméstica que vivir un encuentro de altura como el choque entre los equipos más grandes de la capital hispalense. Todo un clásico del fútbol español.

Los locales saltarán al terreno de juego con el técnico italiano Vincenzo Montella al frente del banquillo sevillista. Tras la destitución de Eduardo Berizzo como ‘capitán del barco’ rojiblanco, el conjunto del Pizjuán quiere hacer buena la frase de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ y lograr los tres puntos ante el eterno rival con su gente como testigo.

El cuadro de Nervión encadena tres jornadas sin conocer la victoria, en las que ha cosechado dos derrotas y un empate. Es por ello que necesita llevarse los tres puntos ante el conjunto de Quique Setién para retornar a la senda de la victoria y, sobre todo, no dar un paso atrás en el objetivo de finalizar el año entre los cuatro primeros. Una derrota del Real Madrid (cuarto clasificado) en Balaídos y un triunfo ante el Betis metería al Sevilla en los ansiados puestos de Liga de Campeones.

Por su parte, el conjunto de Heliópolis está más necesitado de puntos que sus vecinos, ya que en los últimos ocho enfrentamientos ligueros solo han salido victoriosos en uno, ante el Málaga en La Rosaleda (0-2) en la decimosexta jornada. Los verdiblancos ocupan la decimocuarta posición en la tabla con 21 puntos y se encuentran a tan solo seis de la zona de descenso, que marca el Deportivo de La Coruña con 15.

El último derbi sevillano disputado en el Pizjuán se lo llevó el Sevilla gracias a un solitario tanto del argentino Gabriel Mercado a los cinco minutos de haberse iniciado la segunda parte. Los tres puntos se quedaron en Nervión tras un partido marcado por la polémica, ya que el árbitro anuló un gol legal al Betis que hubiera supuesto el 1-1.

El puro sabor del fútbol y la magia de Sevilla se darán cita en el feudo rojiblanco el próximo sábado 6 de enero de 2018 a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago beIN Sports.

Horario y dónde ver Sevilla vs Betis, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander
Comentarios