lunes 3/8/20
DUELO DE ALTURA EN NERVIÓN

Horario y dónde ver Sevilla vs Atlético de Madrid, EN VIVO online y en directo: LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto hispalense y el madrileño, en vivo online y en directo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Atlético y Sevilla se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Atlético y Sevilla se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sevilla y Atlético de Madrid protagonizarán el duelo más apasionante de la vigésimo quinta entrega de laLiga Santander. El Ramón Sánchez-Pizjuán vivirá el segundo partidazo de la semana tras recibir el pasado miércoles al Manchester United en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar del empate cosechado ante los ‘red devils’ (0-0), el conjunto de Montella fue el claro dominador del choque y pudo llevarse una gran renta para el enfrentamiento que le espera dentro de dos semanas en el mítico Old Trafford.

Las buenas sensaciones dejadas ante los pupilos de José Mourinho han aportado grandes dosis de confianza e ilusión a la plantilla del técnico italiano de cara al importante encuentro que le medirá al Atlético de Madrid, segundo en la tabla y único equipo que tiene serias opciones de pelear por la Liga. El conjunto de Simeone es el principal rival del Barça por la conquista del título liguero y saltará al terreno de juego con la mentalidad puesta única y exclusivamente en llevarse los tres puntos a Madrid.

A pesar de que el Atlético cayó derrotado ante el cuadro hispalense en el Pizjuán en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (3-1), ha sacado buenos resultados en sus últimas seis visitas ligueras al feudo de Nervión: tres victorias, dos empates y tan solo una derrota. El conjunto sevillista rompió la pasada temporada con la mala racha que arrastraba ante los rojiblancos en la competición doméstica, donde no le ganaba desde el 3 de octubre de 2010. El conjunto andaluz, dirigido por Berizzo la pasada campaña, se impuso al Atlético por 1-0 en casa gracias a un solitario gol del francés Steven N’Zonzi.

En el duelo de la primera vuelta, disputado en el Wanda Metropolitano, los del Cholo vencieron por 2-0 gracias a los tantos de Yanick Carrasco y Antoine Griezmann. El belga adelantó a los suyos nada más dar comienzo la segunda parte y el galo se encargó de sentenciar el partido a veinte minutos para la conclusión. Un triunfo de los pupilos de Simeone en el Pizjuán les seguiría manteniendo vivos en la pelea por el título e incrementaría la distancia con los de Montella, quintos en la tabla, a 19 puntos.

El encuentro arrancará este domingo, 25 de febrero, a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago beIN Sports (beIN LaLiga).

Comentarios