Domingo 16.12.2018
DUELO DE NECESIDADES EN EL BERNABÉU

Horario y dónde ver Real Madrid vs Villarreal, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto madridista y el 'submarino amarillo', en vivo online y en directo, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Real Madrid y Villarreal empataron 1-1 la pasada temporada en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid y Villarreal empataron 1-1 la pasada temporada en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Villarreal se medirán en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la decimonovena entrega de LaLiga Santander, uno de los mejores duelos de la última jornada de la primera vuelta. El cuadro de Zinedine Zidane llega tocado a este choque ante el ‘submarino amarillo’ tras el empate cosechado ante el Numancia en casa en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los merengues también empataron en el último enfrentamiento liguero ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde dieron otro paso atrás en su lucha por el título liguero. Son cuartos en la clasificación y se encuentran a 16 puntos del actual líder de la competición doméstica, el Barça de Ernesto Valverde. La victoria ante el conjunto de Javier Calleja, sexto a tan solo cuatro puntos de los blancos, se antoja más que necesaria. La parroquia madridista quiere disfrutar del primer triunfo del año de los suyos y no irse del Bernabéu con un nuevo dolor de cabeza.

Sevilla y Villarreal acechan al equipo de Concha Espina. Es por ello que el Real Madrid necesita sumar los tres puntos sí o sí si no quiere ver peligrar los puestos de la máxima competición continental, la Champions League. Los blancos son conscientes de la dura situación por la que atraviesan y tratarán de brindar a su gente un triunfo que les permita coger oxígeno no solo para respirar en Liga sino también para coger una mayor confianza de cara al encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará la próxima semana.

Por su parte, el Villarreal tratará de sacar al menos un punto del feudo merengue para recuperarse del golpe que recibió el pasado miércoles en el Estadio de la Cerámica, donde cayó eliminado del torneo del K.O. ante el Leganés de Asier Garitano. Los amarillos quieren finalizar la primera vuelta en puestos de Europa League, pero detrás tienen a un valiente Eibar que se encuentra a tan solo un punto de ellos.

El conjunto armero se enfrentará al Atlético de Madrid en Ipurua nada más finalizar el encuentro del Bernabéu. La expedición castellonense estará pendiente del transistor en todo momento para conocer el minuto a minuto del duelo entre los hombres de Mendilibar y los de Simeone. El partido entre el Real Madrid y el ‘submarino amarillo’ es uno de los platos fuertes de la jornada que nadie se puede perder.

El encuentro arrancará este sábado 13 de enero a las 16:15 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago beIN Sports.

Comentarios