Martes 19.06.2018
DUELO ENTRE EL COLISTA Y EL LÍDER DE PRIMERA DIVISIÓN

Horario y dónde ver Málaga vs Barcelona, EN VIVO online y en directo: LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto malaguista y el azulgrana, en vio online y en directo, correspondiente a la vigésima octava entrega de LaLiga Santander 2017/2018

El Barça se impuso por 2-0 al Málaga en el duelo de la primera vuelta.
El Barça se impuso por 2-0 al Málaga en el duelo de la primera vuelta.

La Rosaleda acogerá el encuentro entre el Málaga y el Barcelona, correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander. El cuadro de Ernesto Valverde buscará en el feudo del colista de Primera División tres puntos de oro que le permita mantener la distancias con su principal rival por el título liguero, el Atlético de Madrid.

Los culés llegan muy motivados a este duelo tras la importante victoria que lograron el pasado domingo ante los pupilos del Cholo Simeone en el Camp Nou, donde Messi dio los tres puntos a los suyos gracias a un golazo de falta que hizo vibrar a todos aquellos que se dieron cita en el estadio azulgrana.

El Barça, invicto en la competición doméstica, quiere vendetta por la dura derrota que sufrió la pasada campaña liguera en el feudo malaguista, donde el conjunto de la Costa del Sol se impuso por 2-0 gracias a los tantos del ex barcelonista Sandro y Jony. Aquel tropiezo supuso un gran revés para la parroquia culé, ya que sus jugadores dieron un importante paso atrás en la lucha por el título de Liga, que acabó llevándose el Real Madrid cinco años después.

Los de Valverde tendrán enfrente a un Málaga muy tocado por los pésimos resultados obtenidos durante toda la temporada. Los blanquiazules encadenan doce jornadas sin conocer la victoria en las que han cosechado diez derrotas y dos empates. El último triunfo del cuadro andaluz data del 10 de diciembre del pasado año, cuando se llevó los tres puntos de Anoeta al imponerse por 0-2 a la Real Sociedad.

Los de José González ocupan la última plaza de la tabla con trece puntos y se encuentran a ocho de la salvación. De los tres triunfos que los boquerones se han llevado en la presente campaña liguera, dos de ellos los lograron en La Rosaleda, ante el Celta (jornada 10) y ante el Deportivo (jornada 12).

A pesar de que la tarea es muy complicada, los de González tratarán de ponerle las cosas muy complicadas a un Barça que viaja al sur con el otro ojo puesto en el crucial duelo de Champions que le espera el próximo miércoles en el Camp Nou, donde se jugará el pase a los cuartos de final ante el Chelsea de Antonio Conte.

El encuentro entre el conjunto malaguista y el azulgrana arrancará este sábado 10 de marzo a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago Movistar Plus (Movistar Partidazo).

Horario y dónde ver Málaga vs Barcelona, EN VIVO online y en directo: LaLiga Santander
Comentarios