sábado 19.10.2019
EL DUELO MÁS ESPERADO YA ESTÁ AQUÍ

Horario y dónde ver Barcelona vs Atlético de Madrid, EN VIVO online y en directo: LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el electrizante encuentro entre el conjunto azulgrana y el rojiblanco, en vivo online y en directo, correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Atlético y Barça empataron 1-1 en el duelo de la primera vuelta.
Atlético y Barça empataron 1-1 en el duelo de la primera vuelta.

El Camp Nou acogerá el encuentro más esperado de los últimos meses. Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán en el feudo azulgrana en busca de tres puntos de oro que les permitan dar un puñetazo sobre la mesa en la lucha por el ansiado título de Liga. El conjunto de Ernesto Valverde llega tocado moralmente a este electrizante duelo tras el tropiezo sufrido ante Las Palmas el pasado jueves en Gran Canaria, donde cosechó un triste empate que solo benefició al cuadro de Diego Pablo Simeone.

La parroquia barcelonista se aferra a la buena dinámica de los suyos en casa, donde todavía no han caído derrotados en ninguna de las tres competiciones (Liga, Copa y Champions) y donde tan solo cedieron dos empates en la competición doméstica: ante el Celta (2-2) y Getafe (0-0). Los de Valverde han hecho de su estadio un auténtico fortín y tratarán de brindar a su afición una victoria que supondría casi el golpe definitivo a la Liga.

Sin embargo, los hombres del técnico extremeño no tendrán una tarea nada fácil, ya que enfrente estará un Atlético muy motivado por los grandes resultados logrados en los últimos encuentros y que tiene armas suficientes para asaltar un estadio en el que no vence desde el 5 de febrero de 2006. Los rojiblancos, que encadenan seis jornadas sin conocer la derrota, se encuentran a tan solo cinco puntos del Barça en la clasificación. Algo impensable hace unas semanas si tenemos en cuenta que los culés les aventajaban en once en la jornada 21.

Un triunfo de los pupilos del Cholo en el Camp Nou pondría definitivamente la soga al cuello a un Barça que dejó mucho que desear en el último encuentro liguero ante los hombres de Paco Jémez. El Atlético, liderado por un pletórico Antoine Griezmann, tratará de llevarse los tres puntos a Madrid y acabar con la maldición que arrastra en el ‘templo’ barcelonista, donde ha cosechado ocho derrotas y tres empates en sus últimas once visitas ligueras.

El encuentro arrancará este domingo 4 de marzo a las 16:15 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago beIN Sports (beIN LaLiga).

Comentarios