viernes 22.11.2019
DUELO DE TITANES EN EL WANDA METROPOLITANO

Horario y dónde ver Atlético de Madrid vs Valencia, EN VIVO online y en directo: LaLiga Santander

Descubre cuándo y dónde seguir el encuentro entre el conjunto rojiblanco y el valencianista, en vivo online y en directo, correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander 2017/2018

Valencia y Atlético empataron 0-0 en Mestalla en el choque de la primera vuelta.
Valencia y Atlético empataron 0-0 en Mestalla en el choque de la primera vuelta.

El Wanda Metropolitano acogerá uno de los encuentros más vibrantes y electrizantes de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander. Atlético de Madrid y Valencia se verán las caras en la nueva e imponente casa de los rojiblancos en busca de una victoria que se antoja más que necesaria para los intereses de ambos conjuntos. El duelo entre el cuadro de Diego Pablo Simeone y el de Marcelino García Toral no es un enfrentamiento cualquiera, es todo un clásico del fútbol español y uno de los choques más emocionantes de la presente campaña liguera.

Los rojiblancos arrebataron la segunda plaza de la clasificación a los ches hace seis jornadas y desde entonces se han consolidado en ella. El objetivo de los pupilos del Cholo de cara a este encuentro es el de obtener tres puntos vitales que les permitan ponerse nueve puntos por encima del Valencia, tercer clasificado, y ganarle el golaverage. En el partido de la primera vuelta, disputado en Mestalla, ambos conjuntos empataron 0-0.

El Atlético no conoce la derrota como local en la competición doméstica y tratará de brindar a su afición un triunfo que supondría un paso de gigante a la hora de certificar el pase a la próxima edición de la Champions League. Además, hay que tener en cuenta que el cuadro de la capital del Turia no vence a domicilio a los colchoneros desde el 12 de febrero de 2001, día que asaltaron el mítico Vicente Calderón al vencer por 1-2 gracias a un doblete del ahora bético Joaquín Sánchez, quien eclipsó el tanto inicial de José Antonio Reyes.

Los hombres de Marcelino han caído derrotados en las dos últimas jornadas ligueras: ante Las Palmas en Gran Canaria (2-1) y Real Madrid en Mestalla (1-4). Los tropiezos ante el cuadro insular y ante los blancos, unidos a las dos últimas victorias en Liga de los pupilos de Zidane, han permitido a los merengues situarse a tan solo dos puntos de ellos. Un dato preocupante si tenemos en cuenta que el conjunto de Concha Espina se encontraba a ocho del Valencia en la jornada 19.

A pesar de que los ches son conscientes de la dificultad que supone asaltar el Wanda Metropolitano y que los de ‘Zizou’ son los claros favoritos para llevarse los tres puntos ante el Levante en el Ciutat de València, saltarán al terreno de juego con la mentalidad puesta en hacerse con un triunfo que les garantice mantenerse en la tercera posición una jornada más y reducir a tres puntos la distancia con el Atlético.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego), arrancará este domingo 4 de febrero a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo a través del canal de pago Movistar + (Movistar Partidazo).

Comentarios