viernes 22.11.2019
con "absoluta normalidad"

Hacienda pide que se deje trabajar a la Agencia Tributaria en el caso Ronaldo

"Eso lo sabe la Agencia en el marco de sus competencias y por tanto dejemos a la Agencia Tributaria que actúe", con "absoluta normalidad", ha añadido el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya

Ronaldo.
Ronaldo.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha pedido hoy "dejar a la Agencia Tributaria que actúe" en relación con las revelaciones publicadas este fin de semana por la red de periodismo de investigación EIC sobre el mundo del fútbol, en las que está incluido el portugués Cristiano Ronaldo.

Fernández de Moya, a preguntas de los periodistas en Jaén, capital de la que fue alcalde, ha asegurado que no tiene "ninguna obligación, ninguna responsabilidad en tener que saber cuál es la situación individual de cada contribuyente".

"Eso lo sabe la Agencia en el marco de sus competencias y por tanto dejemos a la Agencia Tributaria que actúe", con "absoluta normalidad", ha añadido.

Asimismo, el secretario de Estado de Hacienda ha señalado que la Agencia Tributaria está "dirigida por magníficos profesionales", por lo que ha insistido en su petición de que se le deje "lleve a cabo el desarrollo de las actuaciones".

Comentarios