domingo 18/4/21

Estrella Digital

CALCIO

Un gran Balotelli y un inmenso Diego López le dan la victoria al Milan

Una parada del exmadridista permitió que los 'rossoneros' no tiraran una gran ventaja

Balotelli vuelve a estar centrado. | Reuters
Balotelli vuelve a estar centrado. | Reuters

Un gran gol de falta de Mario Balotelli ha encarrilado el triunfo a domicilio del AC Milan en su visita al Unidese (2-3), donde el equipo 'rossonero' ha llegado a dominar por tres goles y, finalmente, ha necesitado una gran parada de Diego López para evitar el empate del equipo local.

Balotelli, que volvió a Milán para intentar relanzar su carrera, abrió el marcador en el minuto 8 con un excepcional lanzamiento de falta que entró por la escuadra y, acto seguido, Bonaventura amplió la ventaja aprovechando un gran pase en profundidad de Montolivo. Un cabezazo de Cristian Zapata justo antes del descanso parecía sentencia el partido (0-3).

Sin embargo, el club rojinegro sufrió para llevarse los tres puntos del Estadio Friuli, ya que el Udinese resurgió en la segunda mitad con los goles en el primer cuarto de hora de Agyemang-Badu y Duvan Zapata. El Milan aguantó el marcador sufriendo hasta el último minuto, cuando Diego López realizó una parada sensacional ante Bruno Fernandes que confirmó el tercer triunfo del AC Milan en cinco jornadas.

Comentarios