lunes 25/1/21
FICHAJES

Golpe en la mesa del Atlético: ¿Higuaín de rojiblanco?

 El equipo entrenado por Simeone quiere al argentino y su incorporación la tilda de prioritaria

Gonzalo Higuaín.
Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín huyó del Madrid por falta de minutos. En Nápoles de Rafa Benítez le prometía protagonismo y la titularidad. Y haya que fue el delantero argentino a la Serie A. En Italia Higuaín no ha desentonado. Autor de goles importantes, el nueve del Nápoles se ha ganado el interés de muchos grandes equipos de Europa.

Uno de los que primero sonó fue el Barça aunque Luis Suárez fue finalmente el elegido. Ahora las aguas suenan cerca del río Manzanares. El Atlético de Madrid quiere al argentino y su incorporación la tilda de prioritaria. “El Atlético tiene como prioridad número uno a Gonzalo Higuaín. Interesa Cavani, pero cobra ocho millones de euros netos al año en el PSG y la diferencia es que Higuaín cobra en torno a cuatro millones y medio netos en el Nápoles por temporada", comentó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

El periodista español aclaró que Higuaín se muere por volver a España y la ciudad de Madrid es una de las que más le gusta: "Higuaín quiere volver a Madrid y de hecho parte de su familia sigue viviendo en Madrid". Lo que resulta más complicado es que Higuaín, madridista confeso, acepte una oferta de su gran rival.

Si falla el argentino, el ‘Cholo’ y compañía tienen otro nombre en la recámara: "Si finalmente el plan por Higuaín falla el Atlético de Madrid iría a por Icardi, que por cierto ha vivido muchos años en las Islas Canarias. Es la segunda opción si Higuaín se hace imposible, pero el ‘Pipa' va a hacer todo lo posible para venir", explicó.

Comentarios