sábado 11.07.2020
Nuevo entrenador

El Getafe destituye a Francisco Escribá por los malos resultados

El equipo madrileño ocupa la penúltima posición de la Liga BBVA. El club ha agradecido "su trabajo en la entidad" y le ha deseado "suerte en su futuro profesional"

 Francisco Escribá, exentrenador del Getafe. | EP
Francisco Escribá, exentrenador del Getafe. | EP

El Getafe Club de Fútbol ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador Francisco Escribá, víctima de los malos resultados en las últimas jornadas que han dejado al equipo madrileño en penúltima posición de la Liga BBVA.

"En el día de hoy Francisco Escribá Segura deja de ser el entrenador del Getafe. Desde el club le agradecemos su trabajo en esta entidad y le deseamos suerte en su futuro profesional", anunció el club en un escueto comunicado.

La destitución de Escribá, que llegó al Getafe el pasado verano, se ha precipitado tras la última derrota ante el Villarreal (2-0), décima del equipo 'azulón' en los últimos doce partidos ligueros.

El Getafe no gana un partido desde el 17 de enero cuando se impuso en casa al Espanyol, una racha de casi tres meses sin conocer la victoria que le ha dejado penúltimo con 28 puntos, a dos de la salvación, a falta de seis jornadas para cerrar el campeonato.

Comentarios