lunes 16.12.2019
Hablan Scholes y Ferdinand

"De Gea está fuera de sí"

Dos grandes leyendas del Manchester United como lo son Rio Ferdinand y Paul Scholes cargan contra el meta español e instan al internacional español a jugar "bajo sus condiciones"

Más críticas para David De Gea.
Más críticas para David De Gea.

La pesadilla que vive David De Gea en el Manchester United parece no tener fin. A falta de cinco días para el cierre de mercado de fichajes, el portero sigue esperando a que Lois Van Gaal de su brazo a torcer y le permita fichar por el Real Madrid. Si hace unos días eran los propios aficionados de los red devils los que arremetían contra De Gea, es en esta ocasión dos leyendas del club como Ferdinand y Scholes los que aprovechan la situación para criticarle.

En concreto, el mediocentro inglés hace referencia a la falta de concetración del cancerbero. "¿Cómo puedes perder la concentración? Esa es la cuestión, en mi opinión. A él le está pagando este club, que es un club brillante", dijo Scholes, que añadió que "el United pagó un montón de dinero por él para darle esta oportunidad. Si el entrenador tiene razón y dice que él ha perdido la concentración, entonces sí, creo que está fuera de sí", afirmó Scholes en BT Sports.

Otro mítico jugador y buque insignia de los diablos rojos, Rio Ferdinand critica la actitud del futbolista y entiende la postura de Van Gaal de no dejarle marchar porque ésto sentaría un peligroso precedente en el club inglés. "Creo que marca el tono. Le dice a los jugadores que puedes marcharte de este club fácilmente. Y no puedes. Si queremos que sigas y eres uno de nuestros mejores jugadores, entonces te quedarás aquí y jugarás bajo nuestras condiciones", dijo el ex defensa internacional inglés.

Comentarios