viernes 22.11.2019
Curiosidades

Gascoigne se pasea desnudo por la calle

El excentrocampista inglés protagoniza un nuevo escándalo por culpa del alcohol en plena calle y su situación preocupa mucho en su país

Gascoigne vuelve a pasar por un mal momento.
Gascoigne vuelve a pasar por un mal momento.

Paul Gascoigne lleva varias décadas en plena lucha contra el alcohol. El excentrocampista inglés ha dejado de beber en varias ocasiones, pero siempre vuelve a caer en sus viejos vicios con más fuerza que en la anterior ocasión. Recientemente, estuvo casi un año sin consumir alcohol, pero nuevamente llegó el declive para él.

Ha ingresado en varias clínicas por diversos trastornos e intentos de suicidio, pero nunca llegó a resolver del todo sus problemas. El pasado mes de marzo ya fue cazado en plena borrachera, desorientado y con sangre en la cabeza, pero esta vez la imagen es todavía más dantesca.

El diario The Sun publica como el jugador sale de un taxi también con una herida en la frente. No obstante, lo que más llama la atención en esta ocasión es su vestimenta. ‘Gazza’ lucía solo una gabardina y en una de las imágenes deja sus partes íntimas al descubierto.

Por todo esto, muchos ingleses están preocupados por la deriva que sufre el legendario futbolista de los años 90, que se atrevió "a comprar ginebra y cigarrillos" de esta guisa. Con el cuerpo tatuado y una cruz en el cuello no parece que quede ni rastro del deportista de elite que algún día fue. 

1

Comentarios