sábado 24/10/20
Las notas de todos los atléticos

Gameiro y Carrasco le disputan el mandato a Griezmann

Hasta hace muy poco, el '7' era el único líder de este equipo, pero todo apunta a que algo ha empezado a cambiar en el Calderón. Oblak y Savic firmaron actuaciones para olvidar

Los jugadores del Atlético tenían muchos motivos para felicitarse
Los jugadores del Atlético tenían muchos motivos para felicitarse.

Oblak, mal (3). No tuvo nada de trabajo en la primera mitad, salvo la falta del gol de Sandro en la que no estuvo nada afortunado. Tampoco tuvo suerte en el segundo gol del encuentro, ya que el balón le pasó por debajo de las piernas.

Juanfran, gran actuación (7,5). Estuvo constantemente arriba y superó en varias ocasiones a su par para meter muchos centros peligrosos. Uno de ellos se convirtió en el segundo tanto de la noche.

Filipe, asistente (6). Tuvo problemas para profundizar en la primera parte, aunque no concedió nada en defensa. Asistió a la perfección a Gameiro en el tercer gol de los suyos.

Godín, firme (6). No tuvo problemas para sujetar a Sandro cerca del área. No se complicó la vida con el balón y pudo marcar en una jugada en la que no llegó a cabecear por pocos centímetros.

Savic, sin freno (3). Estuvo bien durante la primera parte, puesto que no se complicó la vida. Sin embargo, en la segunda vio una amarilla nada más empezar y después no supo medir en la jugada en la que le costó la segunda, ya que no había peligro real de gol.

Gabi, capitán general en el centro del campo (7). Estuvo generoso como siempre a la hora de dar equilibrio a los suyos. Cortó con sencillez varios intentos de contra del Málaga y siempre dio el pase fácil.

Saúl, buen pivote (6). Cumplió con creces en esa posición. Luchó y se mostró cómodo con la pelota. También estuvo bien cuando tuvo que desplazarse por la entrada de Tiago al campo.

Carrasco, puro espectáculo (9). Se mostró desequilibrante cada vez que entró en contacto con el balón. Marcó un buen tanto gracias a una definición perfecta nada más comenzar el partido. Supo hacerse grande cuando se quedó solo en ataque y marcó otro tanto de crack en el último suspiro.

Gaitán, mala suerte (5,5). No pudo aportar gran cosa porque cayó lesionado a la media hora de partido. Resbaló al sacar un córner y luchó como el resto de sus compañeros.

Griezmann, eclipsado por sus compañeros (6). Estuvo muy activo durante toda la primera parte. Asistió a Carrasco en el primer gol, aunque falló un mano a mano ante Kameni. Participó menos en la segunda mitad, hasta que fue sustituido.

Gameiro, letal (9). Creó muchos problemas a la defensa malagueña desde el principio gracias a su velocidad y a sus constantes movimientos. Encontró dos balones en el área y los clavó los dos dentro de la portería en la primera mitad. Se creó otra ocasión gracias a su tremenda fuerza en la segunda parte, pero Kameni pudo responderle en esa oportunidad.

Simeone, nervioso (6,5). Acertó al apostar por Saúl en la posición de Koke. Intentó hacer una apuesta ofensiva, pero con la expulsión volvió a demostrar que se encuentra muy cómodo en el repliegue. Presionó al árbitro con cada uno de sus gestos.

Correa, con desborde (6,5). Intentó crear peligro con sus internadas por la banda derecha y fue capaz de forzar varios saques de esquina.

Lucas Hernández, sin problemas (6). Entró al partido cuando más complicado estaba y no sufrió en absoluto.

Tiago, equilibrio de emergencia (6). Calmó los ánimos del Málaga con su presencia en el centro del campo. Aportó tranquilidad a los suyos y supo matar los ánimos de remontada visitantes.

Comentarios