martes 10.12.2019
mercado de fichajes

Un exmadridista podría volver a pisar el Bernabéu

El centrocampista francés, Lassana Diarra, se ha convertido en uno de los principales objetivos del Valencia para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada 

Lassana Diarra.
Lassana Diarra.

En Mestalla están planificando a fondo la próxima temporada donde tratarán de regresar a la máxima competición continental, la Champions League. Es por ello que el Valencia está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista francés Lassana Diarra, jugador que militó en el Real Madrid desde 2009 hasta 2012, donde conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Actualmente Diarra se encuentra ligado al Olympique de Marsella, club por el que firmó el pasado verano y que se encontraba dirigido por Míchel. El Galatasaray estuvo muy cerca de fichar al francés pero la situación política actual en Turquía hizo que Diarra se replanteara su futuro y finalmente renunció a unirse a las filas del club de Estambul. Según diversos medios de comunicación turcos, Lass podría recalar muy pronto en el Milán o en el Valencia. El club del Turia tuvo en la agenda al internacional francés a principios del mes de enero, pero la operación no llegó a cerrarse y no se pudo incorporar al equipo.

El director deportivo del conjunto ché, Jesús García Pitarch, no efectuó la compra del brasileño Danilo Barbosa, jugador cedido al club valencianista la pasada campaña con opción de compra. La contratación de Lass Diarra no sería barata y por este motivo desde las oficinas de Mestalla están meditando opciones económicas asequibles para incorporarle cuanto antes al equipo y ponerle bajo las órdenes del técnico vasco Paco Ayestarán. Un aspecto importante a tener en cuenta para formalizar la contratación del centrocampista francés es si finalmente Diarra se desvincula del Marsella con la carta de libertad.

Comentarios