sábado 14.12.2019
SELECCIóN ESPAñOLA

España vuelve al escenario de la gloria

La selección española regresa a la ciudad que en 2010 le vio ganar su primer Mundial

Selección española
Selección española

A las 9.30 de la mañana, hora local, la selección española aterrizaba en la ciudad de Johannesburgo procedente de Malabo dónde la noche del viernes se enfrentó a Guinea Ecuatorial.

Los jugadores españoles fueron recibidos en el aeropuerto O.R. Tambo por el embajador de España en Pretoria, Juan Sell, y el presidente de la Asociación de Fútbol Sudafricano (SAFA), Dany Jordaan.

Un centenar de aficionados sudafricanos y algunos españoles residentes en Sudáfrica también les esperaban en el vestíbulo del aeropuerto.

Los integrantes de la selección atravesaron rápidamente el vestíbulo del aeropuerto para subir al autobús que les trasladó al hotel Da Vinci, situado en el barrio de Sandton del norte de la ciudad y donde ya se alojaron para preparar la final del Mundial de 2010

El equipo realizará por la tarde en el Orlando Stadium de Soweto (Johannesburgo) su primer entrenamiento en Sudáfrica y el martes volverá al Soccer City para enfrentarse a la selección sudafricana (20.00 horas).  “La roja” vuelve al estadio que fue testigo del maravilloso gol de Iniesta en la final contra Holanda y que le vio ganar su primer mundial.

Comentarios