lunes 16.12.2019
JUGADORES AS ROMA

Empataron y lo celebraron en un club de striptease

Fueron fotografiados en la entrada de dicho local que se econtraba en la Plaza Roja de Moscú

Borriello sale del club. | SUPER.RU
Borriello sale del club. | SUPER.RU

La Roma se jugará su clasificación para los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City en la última jornada. Los dos equipos están empatados a cinco puntos. El City con los tres goles de Agüero aprovechó la ocasión pero el equipo de Totti y compañía dejaron escapar dos puntos valiosos para su permanencia en la máxima competición continental. Empataron a uno frente al CSKA en Moscú.

A pesar del empate los jugadores del equipo italiano decidieron celebrarlo en un club de striptease de la capital rusa. Según el diario ruso Super.ru, los jugadores abandonaron el hotel a eso de las dos de la mañana para dirigirse a la Plaza Roja. Allí algunos de los jugadores de la Roma como Marco Borrielo, Nangollan, Strootman o Liajic decidieron “animarse con los cuerpos sexis de las chicas de Moscú", según relata el rotativo ruso.

También han asegurado que "los futbolistas presentes en dicho club fueron fotografiados por algunos 'paparazzi' y los jugadores les habrían pedido que borrasen algunas imágenes comprometidas". Dichas imágenes subidas de tono no han salido a la luz. Aunque si algunas en las que se puede ver a varios jugadores saliendo del club.

No todos los jugadores se fueron de juerga. Francesco Totti, capitán de la Roma decidió quedarse en el hotel descansando y meditando el empate.

Comentarios