lunes 26/10/20
MERCADO DE FICHAJES

El Barcelona puja por un exmadridista y la Juve se prepara para la marcha de Pogba

El equipo piensa tapar la baja de Alves con un canterano merengue, mientras que el campeón del Calcio refuerza su centro del campo. Ben Arfa, Laporte, Sampaoli y Nolito son los otros grandes nombres del momento

Fabino y Pjanic, protagonistas del mercado
Fabino y Pjanic, protagonistas del mercado.

Fabinho, en la agenda azulgrana

escudo barcelonaEl Barcelona busca en la Ligue One al sucesor de Dani Alves. El brasileño Fabinho gusta a los ténicos de Can Barça por su carácter ofensivo, pero en la puja también están el Nápoles y el Manchester United. El equipo italiano ya ha presentado una oferta de 11 millones más pluses, pero el Mónaco le ha tasado en 25. Su precio resulta caro para un futbolista de su perfil, a pesar de que en los últimos tiempos se ha consolidado como titular indiscubible en su club actual. Tiene 22 primaveras y pasó un año en el Castilla.


La Juve apuesta fuerte por Pjanic

escudo juventusLos 'bianconeros' ya tienen una estrella para ilusionar a sus aficionados durante este verano Miralem Pjanic llega procedente de la Roma a cambio de 32 millones de Euros. En Italia se comenta que será el sustituto de Pogba en el centro del campo, a pesar de que tiene unas caracterísitcas muy diferentes. En cualquier caso, el francés no juega de pivote puro en la Juventus y otros futbolistas como Khedira podrían asumir su función para que el nuevo tome toda la responsabilidad en la construcción del juego. Asimismo, 'Tuttosport' también apunta a que el campeón del Calcio quiere pescar a Mata y a Darmian en el río revuelto del Manchester United.


El Sevilla se recompone

Escudo SevillaSampaoli ya está en la capital hispalense para negociar su nuevo contrato con el actual campeón de la Europa League. Sin embargo, el entrenador argentino está a la espera de que Emery firme su contrato con el PSG y pague su cláusula de rescisión. En cambio, Monchi no se detiene ni un minuto y según L'Equipe ya trabaja para fichar a Ben Arfa. Este futbolista también está en la agenda del Barça, aunque en el club andaluz tendría un rol mucho más protagonismo.

Laporte y Nolito no se mueven

escudo Manchester CityGuardiola intenta imponer su sello en el Manchester City, pero parece que la 'españolización' del equipo se le resiste. Telecinco dio por hecho que Nolito lo tenía todo hecho con el equipo británico, pero después el propio futbolista lo ha desmentido rotundamente. El central del Athletic ha reconovado hasta el 2020 y ha aceptado fijar su cláusula de rescisión en 70 millones de euros.

El Sevilla ya trabaja para fichar a Sampaoli

Escudo SevillaLa web oficial del Sevilla emite un comunicado que anuncia que Unai Emery se desvincula unilateralmente del club con el que ha ganado las tres últimas Europa League. La decisión es irrevocable y por eso el club hispalense piensa en el exseleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli para ocupar su lugar. Monchi ha escrito mensaje en las redes sociales para darle las gracias al vasco. Laurent Blanc tiene contrato hasta 2018 y su agente dice que todavía no se ha reunido con el club, pero todo apunta a que Emery le sustituirá en el PSG.

 

Pogba se acerca más al Madrid

Escudo Real MadridSegún Sky Sport, Mino Raiola y Florentino Pérez se reunieron hace unos días para negociar los aspectos más importantes del futuro contrato que unirá al centrocampista de la Juventus con el Real Madrid. El futbolista que se encuentra actualmente concentrado con Francia cobraría 9,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmaría con los blancos. El actual campeón de la Champions estaría dispuesto a llegar hasta los 120 millones de euros por su traspaso, ya que la temporada que viene, con casi toda seguridad, no podrá fichar por culpa de la sanción de la FIFA.

Ibra complica su fichaje por el United

Escudo Manchester UnitedZlatan Ibrahimovic está concentrado con Suecia para jugar la Eurocopa, pero su compromiso con su selección es tal que también quiere disputar los Juegos Olímpicos con 34 años. La prensa inglesa ya da por hecho que jugará en el Manchester United la temporada que viene, pero su decisión podría complicar desde el principio su relación con José Mourinho, ya que el entrenador portugués quiere contar desde el principio con todos sus jugadores. El ex del PSG se perdería los primeros partidos de la Premier si acude a Río de Janeiro este verano.

Chygrynskiy cambia de aires

Escudo AEK de AtenasEl exfutbolista del Barcelona Dmytro Chygrynskiy ficha por el AEK de Atenas. El central firma un contrato por dos temporadas. "El fichaje se completará una vez que su antiguo club mande la carta de autorización", según informa el club griego, por lo que todo hace indicar que llegará libre desde el Dnipro. El Barcelona pagó 25 millones por él en su momento y le envió de regreso por 15 al Shakhtar Donetsk, donde nunca volvió a ser el jugador que enamoró a Guardiola.

El Villarreal, muy cerca de repescar a Cheryshev

n_villarreal_cf_escudo-4486596El Real Madrid y el club castellonense llevan toda la semana en negociaciones y, según As, han acercado mucho sus posturas en las últimas horas. El joven ruso puede volver a vestirse de amarillo a partir de este lunes, pero el club blanco conservaría una opción de tanteo y un porcentaje en cualquier venta futura.  Las relaciones entre ambos clubes no eran nada buenas desde la famosa ‘chirigota de Cádiz’, pero el tiempo lo ha curado todo y ‘el Submarino’ también quiere pescar a Diego Llorente, el canterano blanco que ha pasado la temporada cedido en el Rayo Vallecano y que estuvo entre los ‘meritorios’ de Del Bosque.  

El Barcelona puja por un exmadridista y la Juve se prepara para la marcha de Pogba
Comentarios