miércoles 23/9/20
CINCO AñOS DE SU CREACIóN

Los diez futbolistas que más triunfan en Instagram

La mayoría de jugadores están en esta red social. Sus seguidores se cuentan en millones y ha servido para, entre otras cosas, quitarle trabajo a los medios. Ahora son los protagonistas de la noticia los que fabrican y protagonizan sus propias informaciones

Futbolistas en Instagram.
Futbolistas en Instagram.

Instagram cumple este miércoles cinco años. Un lustro que ha permitido a los grandes futbolistas mostrar a sus seguidores su lado más íntimo. La relación que tienen con sus hijos y esposas, con sus mascotas, las lujosas vacaciones que pasan, momentos vividos con otros compañeros de equipo a los que la prensa no tiene acceso… todo a golpe de click.

La mayoría de jugadores están en esta red social. Sus seguidores se cuentan en millones y ha servido para, entre otras cosas, quitarle trabajo a los medios. Ahora son los protagonistas de la noticia los que fabrican y protagonizan sus propias informaciones. Aquí dejamos diez cuentas de futbolistas que no puedes dejar de seguir:

Neymar JR, junto a su gran amigo del vestuario

El brasileño es uno de los más activos en Instagram, además tiene el record de ser el futbolista más seguido en esta red social. Sube imágenes y vídeos de todo tipo. Algunas veces se le puede ver bailando y cantando, otras montando en bici o de fiesta con sus amigos. De hecho, son muchos los que se quejan de que Neymar se muestre tan feliz y activo en internet después de las derrotas del equipo culé, pero el brasileño es así, no hay forma de cambiarlo.

 

✈️ Sevilla ... @danid2ois

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el

 

Cristiano Ronaldo descansa en su avión de lujo

Otros de los futbolistas que más seguidores tiene en el mundo (el segundo). En los últimos meses, precisamente desde que dejó de hablar con la prensa, se ha mostrado más activo. Suele subir videos dónde lanza algún mensaje que otro, y que suelen tener relación con los hábitos de vida saludables del portugués. Últimamente aparece mucho con su hijo.

 

Travel✈️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Leo Messi, un tipo familiar

El argentino también suele ser uno de los más activos. Aparece en numerosas ocasiones con su familia. Su cuenta no es tan divertida y alegre como la de Neymar pero la suele utilizar para mandar mensajes a la afición. Es el tercer futbolista más seguido.

 

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

 

Andrés Iniesta presume de trofeo con sus compañeros

Cuenta con la vitola de ser el futbolista español que más seguidores tiene en esta red social. En su cuenta suele aparecer en innumerables ocasiones con miembros de su equipo posando juntos en el vestuario. Imágenes muy suculentas para la prensa ya que no pueden entrar en estos sitios. También lo utiliza bastante para dar mensajes a la afición, normalmente a través de videos.

 

Volviendo de Mónaco. Muchas felicidades @leomessi ... Eres único!! Con ganas de empezar la Champions una nueva temporada! Con @luissuarez9 !!

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

James Rodríguez y su mejor amigo

Al colombiano lo podemos ver disfrutando de su pequeña y bailando junto a ella. Este fue uno de los videos que más se vio del delantero del Real Madrid. Es el cuarto futbolista más seguido en Instagram y uno de los que más repercusión tiene en América Latina.

 

Ya quería verte. #dylan #bestfriend

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

David Luiz, el 'padrazo'

Otro de los más activos y con más seguidores en su haber. El vídeo del central del PSG junto a su hijo y al de Tiago Silva se hizo rápidamente viral en internet. Aparecían los tres saludando a su país, Brasil, mostrando el lado más humano de los futbolistas que en la mayoría de los casos se desconoce.

Iker Casillas y su 'spanishOporto'

El portero y capitán de la selección española es el segundo deportista de nuestro país con más seguidores. Utiliza su cuenta, como la mayoría de futbolistas mencionados anteriormente, para mostrar situaciones familiares, personales y en muchas ocasiones para promocionar productos patrocinados por el propio futbolista.

 

#spanishporto @coteroces , @ctello91 , @alberbueno & #marcano

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Sergio Ramos, el más español

El de Camas muestra su lado más íntimo es su cuenta de Instagram. Dio a conocer a su hija a través de esta red social. Muchas veces lo utiliza para mandar mensajes a su familia y también para explicar como se encuentra tras haber sufrido una lesión.

 

¡¡Vamos, España, que pase el siguiente!! / Come on, Spain! Bring on the final!

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Gerard Piqué, entrenando en casa

Es uno de los deportistas españoles más activos. Suele aparecer en innumerables ocasiones junto a su hijo y esposa, Shakira. También muestra los lugares que suele acudir. El pasado lunes, por ejemplo, estuvo viendo a U2 junto a la colombiana en el Palau Sant Jordi. También lo ha utilizado para mandar mensajes de apoyo a compañeros o amigos.

 

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Daniel Alves, el ca

El gran ‘showman’ de esta red social. Siempre suele aparecer cantando y tocando la guitarra. El brasileño es otro futbolista muy activo, al estilo Neymar. 

 

#goodcrazyishere #tamoactivopapii #goodvibeever #lovemusic #lovereggaton

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Comentarios