lunes 27.01.2020
FA Cup

Diego Costa muerde a un rival

El futbolista hispano-brasileño se enfrenta a una posible gran sanción que le puede dejar sin Eurocopa por la frustración que le entró al ver que su equipo quedaba eliminado. Luis Suárez estuvo cuatro meses sin jugar por lo mismo

Diego Costa se encaró con Barry. | Reuters
Diego Costa se encaró con Barry. | Reuters

El delantero belga Romelu Lukaku anotó los dos goles del Everton en el último cuarto de hora frente al Chelsea (2-0) en Goodison Park para firmar el pase a semifinales de la FA Cup, eliminando a su ex equipo de la única competición que aún podía ganar, después de haber caído esta semana en Liga de Campeones frente al Paris Saint Germain.

El choque lo resolvió Lukaku con un doblete que decantó el duelo para los de Roberto Martínez con un primer gol extraordinario. El belga aguantó el choque a Azpilicueta en banda y firmó una diagonal para bailar sobre el balón rompiendo al último defensa antes de batir a Courtois. Cinco minutos después hacía el segundo para el delirio de la afición y asegurar el pase, demostrando que le sentó bien la salida del Chelsea.

Tan solo dos minutos después, Diego Costa recibió una patada por detrás de Barry, con quien se encaró consecuencia de la frustración y al que hizo ademán de morder en el cuello. Recibió la segunda amarilla y se fue a las duchas demostrando la sensación de impotencia que vive el club londinense. Los de Hiddink quedan aún más tocados con la eliminación de este sábado, sumando la reciente derrota frente al PSG que le apartó de la 'Champions' y la mala campaña en Premier.

Comentarios