martes 15.10.2019
Deportivo 0 - Real Madrid 3

El Madrid empieza lider

Un Madrid académico y no muy exigido empieza la jornada liider, venciendo al Deportivo. Keylor vence a Andone en todas las ocasiones del Deportivo, incluido un penalti. Kroos, Modiric e Isco controlan el partido. Ramos, en un mal partido, empieza la liga con una expulsiòn. Un segundo gol, con más de cuarenta pases, retrata el modelo del Madrid

Real Madrid durante un partido.
Real Madrid durante un partido.

Bale marcó a puerta vacía, pero luego hizo una jugada de lujo para asistir a Kroos. Un partido cómodo que ayudó al galés a situarse en el universo madridista.y el Deportivo

Un Madrid que no jugó al máximo nivel controló el partido y demostró que el futbol acaba en las áreas, donde el Madrid triunfó y el Deportivo fracaso. Keylor le gano a la tortura Andone, incluido un penalti.

Kroos, autor de un gol, Modric e Isco dirigieron un equipo muy concentrado y serio, menos brillante de lo habitual, probablemente porque el escenario no lo exigía.

Bale marcó el primero, después de una eterna serie de errores en la que Rubén rechazó de frente un disparo de Modric y Benzema erró en el quiebro, la pelota le llegó mansa. La empujó a la red, a puerta vacía.

Ni Andone ni Bakkeli pudieron con Navas que, además, paro el penalti tonto del día cometido por Carvajal y lanzado por Andone.

No obstante, el actual Madrid estaba por llegar: cuarenta y cuatro pases para el 0-2, marcado por Casemiro.

Zidane, dio minutos a Asensio, Lucas Vázquez y Llorente a quien  premió por permanecer en el equipo. Ramos tuvo uno de esos días suyos y se hizo expulsar. 

Comentarios