sábado 19.10.2019
Las notas de todos los madridistas

Cristiano y Bale llegan pletóricos a la final de Champions

Las estrellas madridistas firmaron un gran partido, aunque el resto de la plantilla también demostró que se encuentra en un gran estado de forma en el momento de la verdad

Cristiano dio la cara hasta el final. | EFE
Cristiano dio la cara hasta el final. | EFE

Keylor, siempre felino (7). No tuvo que participar en toda la primera parte, pero apareció cuando le necesitaron en la segunda mitad. Sacó un buen disparo de Lucas y un remate de cabeza de Róber desde el corazón del área.

Carvajal, muy profundo (7). No tuvo ningún problema para defender por su costado. Se sumó bien al ataque y puso varios centros interesantes.

Marcelo, notable (7). Desequilibró como siempre en todas sus subidas al área y creó peligro con los balones que metió al área, como en una de las jugadas de CR que terminó en el poste. Sufrió un poco con Fede Cartabia.

Pepe, imperial (8). Estuvo muy veloz a la hora de acudir a todos los cruces. Estuvo siempre muy bien colocado para asistir a todos sus compañeros y metió un gran pase a Cristiano, que su compatriota no convirtió en gol por muy poco.

Ramos, muy serio (6,5). No tuvo verdaderos problemas para defender ante los delanteros deportivistas. Guardó siempre bien el puesto, aunque no tuvo excesivo protagonismo.

Casemiro, un fijo en el medio (6). No perdió el sitio en ningún momento y aportó muchísima tranquilidad a todos sus compañeros. Casi marca justo antes del descanso, pero Pletikosa no le dio tiempo a precisar su lanzamiento y el balón se fue por encima de la portería.

Kroos, sin pérdida (6). No tuvo un papel muy destacado en los últimos metros, pero aportó muchísima fluidez en la circulación. Zidane decidió darle descanso en la segunda parte.

Modric, claridad (6,5). Llevó el peso del equipo en el centro del campo. No tuvo problemas para romper líneas con sus pases y probó su disparo desde la frontal sin demasiada suerte.

Bale, rapidísimo (8,5). Dejó muchos destellos de calidad en sus conducción. Sus rivales sufrieron mucho para frenarle en velocidad. Inició la jugada que acabó con el primer gol de la tarde.

Cristiano, insaciable (9). Marcó dos goles de delantero puro y mandó otros dos balones al larguero. No lo pudo hacer mejor en esas cuatro acciones y dio una sensación de peligro constante antes de irse al banquillo en el descanso.

Benzema, elegante (7). Tuvo una gran ocasión para marcar en la primera parte, pero Pletikosa le quitó el tanto. Tocó muy bien con sus compañeros de ataque y en el segundo acto le dio una gran asistencia a James, que el colombiano no pudo aprovechar.

Zidane, perfecto en su planteamiento (8). Hizo que su equipo cumpliera con su parte. Salió con todos a por todas y culminó una racha histórica de doce partidos consecutivos con victoria, justo al final de la Liga.

James, de menos a más (6). Entró algo frío al campo, pero poco a poco se animó. Lo intentó con algunos disparos, pero no estuvo nada preciso en sus definiciones.

Isco, participativo (6). Intentó tocar el balón lo máximo posible, aunque entró al campo cuando todo el pescado de la Liga estaba ya vendido.

Jesé, con muchas ganas (6,5). Aportó algo de chispa en los minutos finales. Desequilibró por el costado izquierdo y envió algún balón interesante al corazón del área.

Comentarios