viernes 7/8/20
LESIÓN

Cristiano, víctima de la brujería

Un hechicero de Ghana maldice al crack portugués con una lesión para que no juegue el Mundial

Cristiano Ronaldo. Imagen de archivo | GTRES
Cristiano Ronaldo. Imagen de archivo | GTRES

La lesión de la rodilla izquierda, provocada por una tendinitis, en Cristiano Ronaldo preocupa a los portugueses que ven que su estrella futbolística no pueda rendir al cien por cien en el próximo Mundial de Brasil que se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta preocupación se suma a la de todos los seguidores del Real Madrid, los cuales quieren que "CR7" no vuelva demasiado tocado de la competición de selecciones.

Pues al parecer ya existe culpable de la lesión que está dando quebraderos de cabeza tanto a unos como a otros, un brujo de Ghana. Parece increíble pero es cierto y no, no es el día de los inocentes. Dicho brujo le ha echado la maldición se llama Nana Kwaku Bonsam y es uno de los hechiceros más famosos de Ghana. Asegura rotundamente que ha sido él quién ha lesionado al jugador portugués.

Y es que la motivación de dicho brujo para "maldecir" a Cristiano Ronaldo con esta lesión es que Portugal se enfrentará contra Ghana en el último partido del Grupo G del Mundial, donde también se encuentran los países Alemania y Estados Unidos. El "Diablo del miércoles" que es como se puede traducir al castellano el nombre, usó un polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una instantánea de CR7.

Las declaraciones del brujo son las siguientes: "Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", voluntad no le falta y ahora sea cierto o no el embrujo, el caso es que Cristiano Ronaldo no está al 100% para jugar el mundial aunque habrá que esperar para ver el primer partido de Portugal en el mundial y comprobar cómo juega Cristiano, si de veras está muy tocado o consigue que su país llegue bastante lejos en la competición, pero las cosas no pintan demasiado bien.

Para más inri para el luso, la lesión que padece ahora mismo no se curará según ha explicado el brujo: "No hay médico que cure la lesión ya que es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana el muslo, otro día es otra cosa". Nana Kwaku Bonsam lo tiene claro, siendo más malo que Maléfica, no quiere que Cristiano Ronaldo juegue el mundial y por ahora ha alarmado a todo Portugal con su brujería.

Comentarios