sábado 15/5/21
Pique en el derbi

Cristiano responde a Koke: “Soy maricón, pero lleno de pasta, cabrón”

Los dos jugadores se encararon mediada la segunda parte y el centrocampista rojiblanco fue el que empezó con las descalificaciones

Cristiano Ronaldo se encara con Koke
Cristiano Ronaldo se encara con Koke.

Koke fue el único que se salvó de la quema futbolística en el último derbi del Calderón. El canterano rojiblanco dio la cara futbolisticamente hablando, mientras que el resto de sus compañeros desaparecieron por completo ante la grandeza del juego de su vecino. Sin embargo, por la boca muere el pez y eso es lo que le ocurrió al ‘6’ colchonero.

Para empezar, nada más acabar el partido, los madridistas recordaron sus burlas a Nacho durante la concentración de la selección española. "Yo al menos juego el derbi", le dijo para vacilarle en pleno rondo. Sin embargo, el central fue titular este sábado y además se marcó un partidazo espectacular en el que no dejó ni un solo resquicio a los delanteros atléticos.

En cambio, la verdadera polémica protagonizada por Koke llegó en el minuto 62 de partido. El centrocampista se encaró con Cristiano Ronaldo, hasta el punto de que los dos juntaron sus frentes durante varios segundos. El asunto no pasó a mayores porque acudió Godín a separarlos, pero Fernández Borbalán decidió intervenir igualmente para sacar una tarjeta amarilla a los dos.

“Juanfran no podía ni con los huevos”

En el campo, la cosa quedó ahí, pero según la Cadena Cope, Cristiano le contó a sus allegados en el vestuario las palabras que Koke le dedicó para intentar desestabilizarle. "Koke me llamó maricón y yo le he dicho 'un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón’", dijo dentro del gran ambiente que se vivía en ese momento debido a la contundente victoria.

Además, en el fervor del triunfo, Cristiano soltó una frase que sonó a amenaza. "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", afirmó el portugués. No obstante, en ese momento otros futbolistas se incorporaron a la conversación privada y le preguntaron cuáles eran sus planes para cuando se volvieran a ver las caras. "Nada, qué le voy a hacer", explicó el ‘7’ en un tono mucho más serio.

Finalmente, el tema de conversación entre los jugadores se desvió y los madridistas empezaron a criticar a otros jugadores colchoneros. Muchos estaban sorprendidos por el bajo rendimiento que mostraron algunos futbolistas que en el pasado les hicieron la vida imposible. "No podía ni con los huevos", dijo Marcelo sobre Juanfran.  

Comentarios