sábado 29.02.2020

‘La Chicharita’ sí es una WAG de perfil alto

La periodista que le hará la competencia a Sara Carbonero en el vestuario blanco es una mujer que no se muerde la lengua en las redes sociales

Leticia Sahagún lleva seis años con Javier Hernández.
Leticia Sahagún lleva seis años con Javier Hernández.

Este año se ha hablado mucho de las llegadas de perfil bajo al Real Madrid. El aterrizaje de James Rodríguez en el Bernabéu sorprendió a muchos por la compañía que traía el colombiano. Daniela Ospina, la novia del ‘10’ madridista, no estaba a la altura de otros bellezones que salen con  los madridistas, según los usuarios de las redes sociales que la convirtieron en noticia.

Además, ‘Chicharito’ Hernández tampoco ha sido uno de los fichajes más ilusionantes de la etapa Florentino. El mexicano suena a decepción antes de que haya tocado el balón, aunque también cuenta con el beneficio de que nadie espera mucho de él, por lo que todo lo que haga será visto con buenos ojos por la parroquia madridista.

Sin embargo, la novia del ex del United sí cumple las expectativas de lo que esperan los fans para las estrellas del deporte rey. Leticia Sahagún trabaja como periodista y como modelo, aunque estudió Relaciones Internacionales. Tiene 23 años y procede de una familia mexicana adinerada. También ha participado en videoclips como actriz.

Lety conoció a Chicharito en 2008, cuando Javier Hernández era la mayor estrella emergente de su país y todavía militaba en Chivas. Después, el delantero puso rumbo a Inglaterra y la pareja pasó unos meses separados. Entonces apareció Chaska Borek, una popular actriz, con la que el delantero fue fotografiado durante una cena. "Chicharito es muy dulce y le amo", dijo ella en las redes sociales para explicar el sentido de las instantáneas.

Sin embargo, Leticia, que tiene más de 25.000 seguidores en Twitter,  no quiso dejar que ninguna mujer se entrometiera en la pareja. Criticó la actitud de la actriz y tras un cruce de declaraciones terminó llamando “prostituta” y “zorra” a la mujer que cenó con su novio. La joven, que normalmente es mucho más discreta que en aquella ocasión, cogerá el relevo de Iria Otero como WAG más activa en las redes sociales y ‘competirá’ con Pilar Rubio, Irina Shayk o Sara Carbonero por ser la ‘madridista’ más guapa.

Comentarios