viernes 17/9/21
Mercado

Cech se vende por Madrid

El agente del checo habla del interés del club blanco por el portero

Cech no puede seguir conviviendo con Courtois. | GTRES
Cech no puede seguir conviviendo con Courtois. | GTRES

Petr Cech no vive su mejor momento como portero ‘blue’. El checo sabía a principio de temporada que tenía muy difícil volver a ser titular en el Chelsea, pero decidió quedarse para luchar por el puesto. Sin embargo, Mourinho se ha decantado definitivamente por la titularidad de Courtois y un hombre contrastado de 32 años no puede perder más el tiempo en el banquillo.

El portero que ha marcado la última década en el nuevo rico de Londres ha empezado a moverse en el mercado para buscar un destino mejor. Por eso, empiezan a salir informaciones interesadas en todos los medios para colocar al portero. Hace unos días, el Daily Star habló del interés del Atlético de Madrid para que el jugador llegara en el próximo mercado de invierno.

Además, cuando le preguntaron al protagonista en rueda de presa, sus palabras no fueron muy tranquilizadoras para Mourinho (el portugués quería mantener a dos grandes metas).  "Creo que en el Chelsea me conocen bien para saber que no es una situación que me imaginaba. Con la Eurocopa de 2016 y el equipo nacional en la cabeza, no es momento para que esté en el banquillo y no juegue", dijo Cech.

Asimismo, el agente de Petr Cech, Viktor Kolar, se encargó en el portal Calcionews24 de sacar al meta a subasta. "Hay muchas opciones, no solo una. Hay muchos equipos interesados en él. Podríamos mencionar la Roma, el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester United... La Roma podría ser una gran oportunidad para él", declaró el representante en unas palabras que vuelven a poner en cuestión el futuro de Iker Casillas.

Sin embargo, Viktor Kolar no quiso hablar de ninguna propuesta oficial. "No puedo confirmar nada ahora mismo, tengo que cumplir con él y hablar bien de su futuro. Pero puedo decir que no hemos hablado con la Roma por ahora".

Por último, el agente dejó claro que Petr solo jugará en un club de auténticas garantías de éxito. "Sea un club que juegue regularmente la Liga de Campeones, pues esta es su máxima aspiración. Él quiere ser de nuevo protagonista de un gran equipo y de una gran empresa", finalizó. 

Comentarios