lunes 17.02.2020
VíDEOS

Casillas y Adán cometen dos grandes cantadas en la misma jornada

Los dos porteros exmadridistas cometieron fallos graves que restaron muchas posibilidades a sus respectivos equipos

Casillas y Adán entrenaron juntos durante muchos años.
Casillas y Adán entrenaron juntos durante muchos años.

Iker Casillas y Antonio Adán vivieron una situación complicada en la temporada 2012/2013, la última de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. El más joven tuvo la oportunidad de jugar gracias a las diferencias del entrenador con el entonces capitán, pero al final todos salieron perjudicados.

Curiosamente, tres años después de todo aquello, los dos porteros han vuelto a fallar gravemente en la misma jornada. El campeón del mundo ha regalado el 1-3 definitivo al Sporting de Lisboa en una nueva derrota del Oporto. El veterano portero de 34 años no ha sabido reaccionar ante un disparo potente de Bruno César.

El balón le ha pasado por debajo del cuerpo y aunque ha intentado sacarlo con el pie, su despeje ha llegado cuando ya había traspasado la línea por completo. Este fallo llega después de que Iker no jugase en la jornada anterior el partido frente al Académica Coimbra porque el entrenador había decidido rodar a Helton de cara a la final de Copa. Se esperaba que Casillas no volviese a jugar en lo que queda de año, pero lo ha hecho sin mucha suerte.

Por otra parte, Antonio Adán también se ha convertido en víctima de lasa redes sociales. “Ojala le podamos joder la Liga al Barcelona”, dijo el canterano madridista en la previa del partido frente al Barcelona, pero finalmente el Betis ha perdido contra los azulgranas, en gran parte, por un error suyo.

Adán se ha comido un balón llovido que llegaba al área por culpa de un intento de despeje de Pezzella que le asustó en su salida. No obstante, el guardameta verdiblanco también ha sacado un buen mano a mano a Luis Suárez.

Pese a todo, Adán empieza a coger una fama de portero que mezcla grandes paradas con fallos llamativos. En su intento de ayudar al Madrid en la lucha por la remontada liguera, el de Mejorada del Campo ya dejó otro error grave en el Calderón.

loading...
Comentarios