martes 3/8/21
Redes

Casillas compara a Mourinho con Darth Vader

El exportero madridista tira de ironía para defenderse de los que le acusan de hacerle la cama al entrenador portugués

Casillas posa junto a Tello. | Twitter
Casillas posa junto a Tello. | Twitter

Ya han pasado dos temporadas y media desde que José Mourinho abandonó el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, su destitución como entrenador del Chelsea y los malos resultados del equipo merengue hacen que su figura este más presente que nunca en la mente de los aficionados españoles.

De hecho, muchos madridistas quieren que el portugués regrese para sustituir a Benítez y no dudan en revolver la polémica del pasado. Además, los más ‘mourinhistas’ acusan a los jugadores del Chelsea de dejarse ganar para provocar el despido del entrenador, puesto que en el primer partido tras su salida del conjunto londinense logró una cómoda victoria.

Asimismo, un tuitero aseguró que la técnica utilizada por los futbolistas ‘blues’ es una copia de la que propuso Iker Casillas en el Real Madrid para echar a Mourinho. Sin embargo, este usuario ha recibido muchas críticas y el propio Casillas le ha contestado de una curiosa manera.

El capitán de la selección española de fútbol ha utilizado el taquillazo del momento para realizar un símil irónico. El guardameta se compara con Han Solo, mientras que coloca a Mourinho en el papel de Dart Vader y no se atreve a decir quién interpreta el papel de Chewbacca.

En cualquier caso, el portero no parece demasiado ofendido por los comentarios que ha recibido en las redes en los últimos días. Cada vez está más activo en Twitter y se limita a expresar su felicidad por la marcha del Oporto en el campeonato portugués. Los Dragones ya son líderes en la liga y Casillas se atreve a soñar en voz alta con el triplete.

Comentarios