martes 27/10/20
Caso Cheryshev

Butragueño: "Al Real Madrid nadie le ha comunicado nada"

El director de relaciones institucionales del club blanco señaló que ni la Federación ni el Villareal le notificaron la sanción

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. | Reuters
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. | Europa Press

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el club blanco no ha recibido "notificación alguna" sobre la sanción a Cherysev recibida la pasada temporada en su etapa como jugador del Villarreal

"Lo único que podemos decir nosotros es que desconocíamos la situación. Al Real Madrid nadie le ha comunicado nada. No hemos recibido la notificación de la Federación sobre los sancionados ni tampoco, en su día, del Villarreal", indicó en declaraciones a Canal Plus.

"Cherysev tampoco tenía conocimiento de esa sanción. Vamos a esperar a los acontecimientos y en el supuesto será del juez de competición quién determine lo que pase en un futuro. No ha habido mala voluntad por nuestra parte", aclaró Butragueño, que también fue preguntado por si Chendo, el delegado, conocía la situación.

"Vamos a ver y a esperar los acontecimientos. En última instancia, un juez decidirá. Miguel (Chendo) desconocía la situación y no sabíamos esta realidad, por eso ha jugado", manifestó el 'Buitre', que lamentó no haber tenido contacto con el Villarreal este verano.

Aspecto que Butragueño considera clave para conocer la sanción. "Es posible que la Federación se lo comunicase en su momento al Villarreal, pero al Real Madrid nadie le ha dicho nada. Esperaremos al viernes", finalizó el directivo merengue, que confirmó que el canterano Borja Mayoral, también sancionado como juvenil el pasado curso, podía haber jugado esta noche. "No lo hizo por decisión técnica", finalizó.

Comentarios