miércoles 30/9/20
PIERDE FRENTE A COLOMBIA

Brasil se mete en un lío y Neymar, expulsado tras una tangana

La selección de Dunga perdió el segundo partido del grupo frente a Colombia y se jugará el todo por el todo frente a Venezuela sin su gran estrella

Brasil se ha metido en una cueva muy oscura y Neymar también. Este miércoles la selección de Dunga perdió el segundo partido del grupo frente a Colombia y se jugará el todo por el todo frente a Venezuela sin su gran estrella. Y es que el diez de Brasil se perderá el último partido del grupo debido a una tangana al final del partido, una reyerta empezada por él mismo.

Cierto es que el brasileño fue una diana constante durante todo el partido, con Murillo con principal instigador pero una vez más, los nervios jugaron una mala pasada al diez brasileño. Cuando el árbitro chileno Enrique Osses pitó el final, Neymar con un gran enfado encima, chutó el balón con tan mala suerte que golpeó a Armeno, otro jugador colombiano, que en ese preciso momento estaba celebrando la victoria. La acción fue vista por Murillo y éste corrió como loco a por la estrella brasileña.

Neymar, con Murillo ya encima recriminándole el gesto, soltó un cabezazo al jugador cafetero. La bronca estaba servida. Alves, Bacca y Zúñiga también se unieron a la trifulca.

El resultado: Neymar recibió una tarjeta roja y la camiseta de Bacca quedó hecha añicos. Ningún jugador de Colombia fue sancionado lo que provocó el enfado de varios jugadores de Brasil, entre ellos Robinho.

Brasil se mete en un lío y Neymar, expulsado tras una tangana
Comentarios