viernes 03.07.2020
LISTAS DEFINITIVAS

Del Bosque y Hodgson 'boicotean' la guía de la Eurocopa de Cuatro

El medio había sacado una guía para la competición que ofrecerá en directo y habían confiado su portada a Isco Alarcón y Danny Drinkwater, al final ambos jugadores no estarán en la Eurocopa

Imagen de la portada de la guía.
Imagen de la portada de la guía.

Cómo todos los años, las listas definitivas de los seleccionadores nacionales han deparado sorpresas. Tanto para los aficionados, como para los medios más inmediatos. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y el inglés, Roy Hodgson, han jugado una mala pasada a Mediaset.

El medio de comunicación que dará la Eurocopa en abierto había sacado una guía con todos los jugadores de la competición. Aunque las sorpresas le ha jugado una mala pasada.

Entre los elegidos para la portada estaban Andrés Iniesta, David de Gea o Gareth Bale pero en el centro aparecía Isco Alarcón, jugador que finalmente ha sido descartado por el seleccionador español.

No se trata de la única ‘sorpresa’ que se han llevado en Mediaset, ya que en la portada también aparecía  el defensa del Leicester y actual campeón de la Premier League, Danny Drinkwater. Jugador que no estará en la Eurocopa por decisión de su seleccionador. 

IMG_0908kj

Comentarios