jueves 9/12/21
Polémica

Bertín Osborne le falta al respeto a Cristiano Ronaldo

El presentador se niega a invitar al futbolista a su programa, a pesar de que presume de su madridismo siempre que puede

Bertín no valora el recorrido de Cristiano Ronaldo
Bertín no valora el recorrido de Cristiano Ronaldo.

Bertín Osborne asegura siempre que tiene la oportunidad de hablar de fútbol que es madridista desde que nació. El cantante siempre defendió la figura de mitos como Di Stéfano o Del Bosque y no dudó a la hora de escribir una carta abierta para defender a Iker Casillas, cuando el portero salió del club por la puerta de atrás con destino a Oporto.

Sin embargo, esta vez su comentario sobre Cristiano Ronaldo no fue acorde al de un fan del portugués. Bertín acudió a Sálvame para presentar la tercera temporada de Mi casa es la tuya y habló sobre algunos de los invitados que va a tener este año y de los que le gustaría entrevistar en un futuro.

Por eso, el también madridista Kiko Matamoros le preguntó sobre si le agradaría contar con Cristiano Ronaldo para alguna edición de su programa. “Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco”, comentó el presentador en una respuesta que nadie esperaba.

En cambio, el madileño intentó matizar sus palabras, pero lo cierto es que sus argumentos agravaron todavía más la acusación que de alguna manera cuestionaba la inteligencia de Cristiano Ronaldo. “Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes”, explicó el miembro de la conocida familia Osborne.

Casillas sí le dio mucha conversación

En cualquier caso, habría que recordarle a Bertín que en otras ocasiones contó con invitados como Pablo Alborán y Mario Casas, triunfadores en sus respectivas profesiones, pero en cualquier caso más jóvenes que Cristiano Ronaldo. Además, el presentador sabe que su especulación no tiene ningún tipo de sentido, ya que la audiencia es la que manda y Cristiano garantiza el éxito. Otra cosa es que el futbolista accediera a sentarse con él.

Además, Iker Casillas no es mucho más mayor que Cristiano, aunque para él represente un tipo de madridismo más admirable. En cualquier caso, la trayectoria del jugador portugués es incuestionable, puesto que ha triunfado en las dos mejores ligas del mundo, cosa que Iker Casillas todavía no ha hecho. El legendario portero blanco tiene un Mundial con el que CR no cuenta, pero igualmente pocos tienen un currículum de títulos individuales y colectivos como el de la estrella blanca.

Tres Balones de Oro, tres Champions, tres títulos de campeón de la Premier, una Liga, dos Copas del Rey, una Eurocopa, casi 500 goles marcados en más de 650 partidos y catorce años en la elite del fútbol mundial no son nada para Bertín. Quizás después del poco juego que le dio Casillas, que no sabía ni dónde tenía una servilleta en su casa, se le han quitado las ganas de entrevistar a ningún futbolista.

Comentarios