Última hora

Benzema firma un partido escandaloso, pero Carvajal le supera

Keylor, un partido muy cómodo (5,5). No pudo hacer nada en el gol del Sporting, pero fue muy valiente en una ocasión en la que tuvo que salir a por todas y recibió un buen golpe, para quedarse con el balón.

Carvajal, una exhibición (9,5). Subió permanentemente y no escatimó en el esfuerzo físico. Dio una gran asistencia y por lo general no tuvo problemas en defensa, aunque el gol de los rojiblancos llegó por su banda.

Marcelo, detallazos (7). Sacó el balón jugado siempre con muchísima calidad. Dejó reversos y gestos técnicos de muchísima calidad. No sufrió nada en defensa.

Pepe, firme (6). No se complicó la vida en ningún momento y tocó siempre con tranquilidad. Ganó casi todas las disputas.

Varane, un poco sobrado (5,5). En la primera parte se tiró al suelo en una gran entrada dentro del área, pero en la segunda, con el resultado muy a favor, se relajó demasiado y casi regala un gol al intentar controlar un balón dentro del área.

Kroos, en crecimiento (6,5). No perdió su sitio en ningún momento y se ofreció siempre a sus compañeros. Distribuyó, pero también intentó arriesgar en el último pase.

Modric, puro espectáculo (8). Dio velocidad al fútbol en el centro del campo. Los fugadores del Sporting solo pudieron pararle en falta, pero él encontró la claridad en todas las situaciones.

Isco, un pase y poco más (5,5). Su asistencia en el quinto gol está al alcance de muy pocos futbolistas, pero por lo demás no tuvo mucha incidencia en el juego. No encuentra su sitio en el centro del campo.

Bale, un gran extremo de cristal (8). Vuelve a lesionarse, cuando más en forma estaba. Volvió a marcar con un cabezazo y metió un gran centro en el primer gol de Benzema. No tiene mucho toque, pero es un extremo imparable.

Cristiano, bigoleador peleón (8). Metió dos buenos goles y corrió como el que más a por los balones disputados. Dejó algún taconazo de cara a la galería y una patada fea a Cases. Buscó el tercero, pero estuvo fallón en la segunda parte.

Benzema, genial (9). Marcó uno de los mejores goles de la Liga con su media chilena y otro tanto más sencillo. Asistió a Cristiano en el primer gol de luso, pero pidió el cambio por problemas físicos.

Zidane, con un buen plan (7). Volvió a apostar por los laterales largos y la presión alta como seña de identidad y le salió a la perfección. Ha utilizado sus primeros días para afianzar su once, pero en la siguientes semanas tendrá que demostrar que también motiva a los suplentes. En rueda de prensa, sigue empeñado con que su equipo tiene que mejorar.

Jesé, más lucha que fútbol (5). Demostró que tiene mucha velocidad en las acciones en las que pudo correr por su banda, pero no pudo combinar mucho con sus compañeros porque entró en una segunda parte en la que todo estaba decidido.

James, sin presencia (4,5). No le sienta bien salir desde el banquillo. Jugó media hora, pero no pudo participar en el juego y se le vio alicaído.

Kovacic, algún detallito (5). Intentó agradar al Bernabéu con algún taconazo y se ofreció como siempre. Sabe que con Zidane lo tendrá más difícil para entrar en la rotación que con Benítez.