martes 18/5/21
BUNDESLIGA

El Bayern recupera su mejor nivel

Un gran Lewandowski aparece en la misma jornada en la que el Borussia sigue en caída libre

Pep Guardiola, entrenador del Bayern | GTRES
Pep Guardiola, entrenador del Bayern | GTRES

El Bayern Múnich consiguió su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga tras vencer al Hannover 96 (4-0) en uno de los partidos más destacados de la séptima jornada en el campeonato alemán, mientras que el Borussia Dortmund sigue de capa caída tras caer ante el Hamburgo, el colista de la competición hasta el comienzo de la jornada.

El equipo de Pep Guardiola pasó por encima de su rival y demostró un alto nivel de juego. En esta ocasión, los muniqueses encarrilaron el duelo a los 13 minutos con goles de Robert Lewandowski y Arjen Robben, los mismos protagonistas que volvieron a marcar para confirmar la goleada y el liderato de la Liga germana.

Por su parte, el Borussia Dortmund acumuló su cuarta semana consecutiva sin ganar --un punto de doce posibles-- y se hunde en la clasificación hasta la decimotercera posición. Los de Jurgen Klopp, que se mantienen a buen nivel en la 'Champions', perdieron en casa (0-1) con un gol de Lasogga ante el último clasificado, el Hamburgo, que gracias a su victoria de este sábado abandonó el farolillo rojo.

Además, el Hoffenheim logró un triunfo de entidad al acabar con el Schalke 04 (2-1) y colocarse en la segunda posición, siguiendo la estela del Bayern. Por su parte, el Bayer Leverkusen no pasó del empate (2-2) ante el recién ascendido Paderborn.

Comentarios