miércoles 14/4/21

Estrella Digital

Elecciones Barça

Bartomeu: "No hemos cerrado nada ni hablado con nadie"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha negado este martes tener atado al jugador del Atlético de Madrid Koke

El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu
Josep Maria Bartomeu | GTRES

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha negado este martes tener atado al jugador del Atlético de Madrid Koke ni a ningún otro jugador, pues ha asegurado que no ha "cerrado nada ni hablado con nadie" si bien ha dejado la puerta abierta para que él, u otros precandidatos, hablen de nombres y negocien con jugadores como es "normal" en campaña.

"Yo no confirmo esto, pero en campaña siempre salen jugadores y es buena la ilusión que genera un jugador nuevo. No hemos cerrado nada ni hablado con nadie. Ahora no hay negociaciones, no digo si hacemos o no, sino que es normal que esto suceda", señaló en declaraciones a la prensa al ser preguntado, en concreto, por Koke.

Eso sí, pese a negar tener a nadie atado, sí dejó entreabierta la puerta a tenerlo en un futuro inmediato, para cuando pase el corte de las firmas y sea candidato en firme. "A lo largo de estas semanas algún precandidato tendrá conversaciones con algún jugador. Ahora mismo no puedo decirlo, es posible, pero no puedo porque prefiero centrarme en el proyecto para poder ser una candidatura", añadió.

"Lo dije hace unos días, en esta campaña todos hablarían de jugadores, cada precandidato mira jugadores y también nosotros. Es normal, esta semana seguro que saldrán jugadores para ilusionar al socio, pero deben tener el visto bueno de los técnicos", recalcó.

Por otro lado, informado de la "telepatía" del precandidato Joan Laporta con Leo Messi, aseguró tener buena relación con el argentino y con todos los jugadores. "Con Messi y todos los jugadores tengo una relación muy buena, cuando quiero les llamo y tenemos buena relación. Tan buena como que han conseguido una unión muy buena en el vestuario. Hemos cerrado un ciclo ganador y sin hacer ruido hemos abierto otro con un recorrido muy largo", señaló.

Comentarios