martes 22.10.2019
El Madrid toma la iniciativa

Ramos y un Madrid sin brillo aprovechan la derrota del Barsa

Un gol de Ramos desatasca a un Madrid sin brillo que aprovecha la derrota del Barcelona para depender de si mismo en la liga. El Atlético de Madrid recorta a un Sevilla que solo supo empatar con el Leganés.

 

Messi.
Messi.

Un error de Navas puso el partido cuesta arriba para los blancos, que habían hecho un buen inicio de partido. Un Betis valiente vendió cara su derrota que se produjo, cuando el partido entraba en terrITorio Ramos con un cabezazo del central madrileño.

Ronaldo había empatado el partido al final de la primera parte. EL Betis presionó al Madrid que no encontró vías para hacer circular el balón y sorprender al Betis. Al final del partido, Keylor rectificó su error con una gran parada que evitó el empate.

El Barcelona ha perdido, contra todo pronóstico, en su visita a La Coruña ante un Deportivo que supo aprovechar los errores defensivos de su rival blaugrana a pesar de que los de Luis Enrique dominasen en todo momento el partido.

El Barsa dejó escapar varias ocasiones de gol y lo acabó pagando caro con los errores en la defensa con los goles de Joselu, en el minuto 40, y con el de Bergantiños ya en el minuto 74 de la segunda parte. Sin embargo, los jugadores del Barcelona no dejaron el marcador a cero ya que el uruguayo Luis Suárez logró marcar un gol en el minuto 46. De esta manera, Suárez consigue su tanto número 20 en la temporada liguera. 

Apenas cuatro días después de haber conseguido la remontada histórica en un partido de la Champions League (6-1 al París SG tras el 0-4 de la ida), el Barcelona ha llegado desgastado a la Liga y reduce distancia en sus opciones a ganar la Liga. 

Comentarios