sábado 15/5/21
LAS NOTAS DE TODOS LOS MADRIDISTAS

Bale y Benzema están muy por encima de Cristiano

Los hombres de Zidane consiguieron muchos notables y sobresalientes, aunque su estrella no estuvo a la altura. Keylor Navas volvió a ser un muro

Bale y Benzema resolvieron el partido por Cristiano. | Real Madrid
Bale y Benzema resolvieron el partido por Cristiano. | Real Madrid

Keylor, uno de los mejores del mundo en su puesto (9). Nadie sabe lo que tiene que tiene que hacer para que dejen de buscarle sustituto. Dominó con solvencia el juego aéreo y paró un penalti (ya van tres en esta Liga). También realizó paradas de muchísimo mérito en la segunda parte.

Danilo, reivindicativo (7). No dejó fisuras atrás. Tocó bien con sus compañeros y cuando tuvo ocasión metió muy buenos centros al área. En la segunda parte se equivocó en una contra y el público le pitó. Realizó una asistencia perfecta en el gol de Cristiano.

Marcelo, sin el protagonismo de hace unos meses (5,5). No tuvo suerte en sus subidas al ataque y dejó huecos atrás aunque sus compañeros esta vez si estuvieron pendientes de cubrirlos.

Nacho, gigante (7). Ocupó muchísimo campo. Salió victorioso de todas las carreras y asistió muy bien en las bandas cuando tuvo que desplazarse.

Varane, nervioso (5). Volvió a exhibir mucha velocidad con la que tapó algunos fallitos. Hizo un penalti en una jugada absurda y falló algún pase sencillo.

Casemiro, el bombero perfecto (7,5). Apagó todos los pequeños fuegos que el Sevilla fue capaz de encender. Recuperó varios balones complicados que hicieron que se ganara muchos aplausos.

Kroos, bien sin más (6). Distribuyó muy bien el balón. Encontró siempre a sus compañeros y realizó un disparo impresionante que no se coló por la escuadra por muy poco.

Modric, torero (8,5). Dejó pasar el balón con mucha clase en algunas ocasiones. Lució el exterior en muchos pases y rompió a la defensa sevillista con sus bicicletas. Forzó el penalti que desperdició Cristiano.

Bale, el mejor de la noche (9,5). Firmó un gran centro en el primer gol de la noche. Mandó un buen zurdazo al palo y también marcó un tanto que el colegiado anuló injustamente. Hizo otro en la segunda parte que el árbitro sí valido. No se cansó de intentarlo y cabeceó una vez al larguero.

Cristiano, solo un churro (3). No supo asociarse con el resto de sus compañeros. Mandó un penalti al limbo y marcó un gol con un disparo muy defectuoso que le golpeó en el pie de apoyo.

Benzema, con el balón está más guapo (9). Tras una semana de líos extradeportivos, marcó un golazo con una definición sublime en el primer balón que tocó. Se ofreció mucho y dejó dos gestos de mucha calidad en escorzos imposibles. Asistió con mucha clase en el tanto de Bale.

Zidane empieza a definir su personalidad (7,5). Su apuesta por Danilo y Casemiro cada vez tiene más continuidad y no le sienta mal al equipo. Estuvo muy bien en los cambios porque quitó a los futbolistas a los que el Bernabéu iba a reconocer con sus aplausos.

Jesé, minutos muy aprovechados (6,5). Marcó un tanto en un balón que se encontró muerto en el área. Luchó muchísimo por recuperar balones y se mostró muy veloz en todas sus acciones.

James, sin captar el mensaje (5). Participó en la jugada del gol de Jesé y dio algún buen pase. No corrió hacia atrás cuando debería saber que se puede volver a meter al equipo en el bolsillo con su esfuerzo.

Isco, con más ganas (5,5). No tuvo tiempo de demostrar mucho, pero al menos se implicó en la recuperación del balón y se tomó los pitos como una motivación más.

Comentarios