sábado 28.03.2020
Girona 2-2 Atlético

El Atlético empata con un Girona que mereció más

Correa, y Gimenez  aprovechan el desgaste físico del Gerona y , a pesar de la expulsión de Griezmann , igualan los dos goles de Stuani.  Oblack con una gran parada impide, al final, un resultado que el Girona mereció. La intensidad y disciplina de los de Machín han mostrado las carencias del Atlético, que ha respondido con coraje y no mucho futbol.

El Atlético empata con un Girona que mereció más

EL Atlético arranca un empate a 2 en Montilivi, campo del recién ascendido Girona. El debutante, con intensidad, despliegue físico y disciplina táctica ha superado claramente al Atlético, cuyas carencias han quedado al descubierto, ante el evidente enfado de SImeone.

No pasaba nada en las áreas, salvo un aviso de Saúl, cuando el Atlético, que trataba de controlar el despliegue físico del Girona, se vio sorprendido por dos jugadas al centro del área que resolvió Stuani. en ambas ocasiones de cabeza. El Gironpa pudo marcar un tercero al final de la primera parte.

La pizarra de Pablo Machín ha superada claramente el planteamiento de SImeone

El Atlético nervioso, y por momentos impotente, no ha acabado de de entrar en el partido durante todo el primer tiempo. Carrasco ha sido amonestado en la primera parte. 

En la segunda parte, Simeone arriesga con el cambio de Correa pero no cambió la dinámica del partido. hasta bien avanzada la segunda parte. En una embarullada jugada que el asistente interpretó como piscinazo de Griezmann provoco una tarjeta amarilla. Una protesta del francés supuso su expulsión directa. 

En el minuto 75, en una acción aislada y de gran calidad, Correa acortó distancias. A partir de eso momento el Atletico jugó jcon el cansancio de los jugadores del Gerona. En el minuto 80, a falta lanzada por Koke, Gimenez empata el partido, con uno menos.

Pudo el Girona marcar al final del descuento pero una espectacular parada de Oblack lo impidió. El Girona muestra su caracter competitivo y el Atlético que, quizá, se le hará larga la espera a Enero para reforzar una plantilla que empató el encuentro con más carácter que fútbol

Este es un debut histórico para el Girona, que debuta en Primera División tras su ascenso. Los del Atlético no han podido hacer incorporaciones en este mercado veraniego, por lo que su plantilla es casi la misma que la que tenía el año pasado. 

loading...
Comentarios