viernes 22/10/21
Polémica imagen

Así saluda Balotelli a todos los que le odian

"Un gran beso a todos los que me odian", escribió Balotelli al lado de la instantánea que rápidamente retiró de la red social

Balotelli
Balotelli con un arma de fuego. | INSTAGRAM

El delantero del AC Milan y de la selección italiana Mario Balotelli ha protagonizado una nueva polémica, esta vez a través de una fotografía colgada en su perfil de Instagram en la que empuña un arma de fuego dedicando "un gran beso" a todos los que le "odian".

"Un gran beso a todos los que me odian", escribió Balotelli al lado de la instantánea que rápidamente retiró de la red social, protagonizando una nueva polémica después de la tempranera eliminación de Italia en el Mundial de Brasil.

En el torneo, el delantero anotó el gol inicial en el triunfo ante Inglaterra, pero no logró brillar durante el resto del Mundial. Después de la eliminación de Italia y tras presentar su dimisión, el seleccionador Cesare Prandelli acusó a Balotelli de no ser "un campeón". "Si quiere convertirse en un campeón tiene que vivir en el mundo real y no en su propia realidad virtual", le recomendó.

Comentarios