jueves 29/10/20
Atlético de Madrid - Real Madrid

Así fue el hat-trick de Cristiano que aniquiló al Atlético

El crack portugués metió tantos de todos los colores y estuvo realmente finó en cada toque de balón

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

A la segunda fue la vencida. Tras un remate de cabeza que Oblak detuvo sobre la línea y que desencadenó las protestas de Cristiano Ronaldo, que había visto el balón dentro, el portugués se desquitó con un lanzamiento de falta en el minuto 23. Su disparo, aparentemente inofensivo, tocó en Savic y Varane y evitó que impidió que el eslovaco pudiera seguir la dirección.

El no gol de Cristiano

Con apenas diez minutos transcurridos hizo acto de presencia la primera jugada polémica, siempre a la orden del día en choques de semejante magnitud. El portugués, tras un buen centro desde la izquierda, se elevó y remató picado. Oblak detuvo el balón sobre la línea, aunque con el cuerpo dentro de la portería, lo que descolocó al delantero del Madrid, que al instante protestó al colegiado David Fernández Borbalán que el esférico había rebasado la línea. La acción fue muy comentada en las redes sociales.

Ronaldo se desquita

Sólo diez minutos después el portugués consiguió acallar durante unos segundos a la afición colchonera, que le pitó durante los noventa minutos. Fue en un lanzamiento de falta, a unos veinte metros de la portería. Su disparo raso, tenue, tocó en Varane y Savic e hizo imposible que Oblak pudiera seguir la trayectoria. Un gol que sirvió para colocar por delante a los blancos (0-1) en un partido muy equitativo. 

Felipe • Ahora

Tras el descanso, el Atlético fue un vendaval y acosó de forma constante el área blanca. Sin embargo, después de quince minutos intensos el choque perdió fuelle. Ahí, en una jugada aislada, Cristiano volvió a ser el más listo. Le ganó la posición a Savic y el central. con la pierna en alto, impidió la progresión del portugués y Borbalán señaló la pena máxima. Ronaldo engañó a Oblak y colocó el segundo en el marcador. 

Instantes después, en el minuto 77, Cristiano consiguió firmar el hat-trick. Isco, que cuajó una gran actuación, abrió a la izquierda para Bale. El galés, tras una gran carrera, asistió a Ronaldo, que llegaba lanzado al segundo palo. El ''7' del Madrid sólo tuvo que empujarla para sentenciar el partido. 

Felipe Poza ([email protected])

Comentarios