domingo 08.12.2019
EN LA LIGA CHECA

Sancionados dos árbitros por ir borrachos a un trascendental partido

El encuentro enfrentaba al Slavia de Praga y el Pribram en plena lucha por la permanencia. La Asociación de Futbolistas de la República Checa ha retirado la licencia a todo el equipo arbitral

Dos miembros del cuarteto arbitral se presentaron borrachos en un partido trascendental de la Primera División checa, en el que el Slavia de Praga y el Pribam se jugaban la permanencia. La Asociación de Fútbol de la República Checa (FACR) ha tomado medidas inmediatas, y han retirado las licencias tanto a los colegiados ebrios, como a los otros dos, por permitir semejante suceso.

Marek Pilny “se esforzaba por mantener el equilibrio durante el juego”, mientras que Kiri Jech habría “orinado durante el partido”, según ha indicado en un comunicado la FACR.

El presidente de la Asociación de Futbolistas de la República Checa ha asegurado que estaban “visiblemente borrachos” y no ha dudado en declarar en contra de lo que se presenció en el encuentro: “He visto muchas cosas en el fútbol, pero esto lo supera todo. El comportamiento de estos dos individuos perjudica a jugadores y árbitros. No son borrachos, estaban borrachos”. 

Comentarios